os pongo por aqui esto porfa miralo que disgusto mas grande:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Sep 2007 23:01

elastigel18 escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: falto yo falto yo falto yooooooooooooooooooooo niñaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que requetebonitoooooooooo esta ese osito es precioso y yo tambien lo quiero achuchar es una moneria que manos tienes joia si esque te ha quedao preciosisisisisisisisissisisimooooooooooooooooooo

ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:x :x :nodigona: ya decia yo mi princesita no me puede fallar
:) :) :wink: gracias quedo mas agusto :beso: :beso: :beso:
y faltan mas pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Sep 2007 23:15

liapandu escribió:
elastigel18 escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: falto yo falto yo falto yooooooooooooooooooooo niñaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que requetebonitoooooooooo esta ese osito es precioso y yo tambien lo quiero achuchar es una moneria que manos tienes joia si esque te ha quedao preciosisisisisisisisissisisimooooooooooooooooooo

NENA YA NO TE CAMBIAS MAS VERDAD??? YA TU AVATAR Y TU FIRMA LA DEFINITIVA????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 23:16

liapandu escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: VES CIBERMAMI c**o YO TENIA RAZON :lol: :lol: :lol:
:pelea: si :cry: :cry: :cry: ahi que joerse
:cry: :cry: :cry: 8) :nodigona: :) :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: SI A MIS CHICAS LAS CONOZCO c**o SI LAS PARIESE YO :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Sep 2007 19:36

llviadorada77 escribió:
liapandu escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: VES CIBERMAMI c**o YO TENIA RAZON :lol: :lol: :lol:
:pelea: si :cry: :cry: :cry: ahi que joerse
:cry: :cry: :cry: 8) :nodigona: :) :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: SI A MIS CHICAS LAS CONOZCO c**o SI LAS PARIESE YO :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :( si tienes razón
:wink: gracias a todas por entrar :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Sep 2007 19:38

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:

NENA YA NO TE CAMBIAS MAS VERDAD??? YA TU AVATAR Y TU FIRMA LA DEFINITIVA????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:pelea: :pelea: :pelea: mi nombre es el mismo y tu no te pongas tantas pegatinas :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: yo no se que hacer y me dibierto asi dejame al menos esto para que yo me lo pase bien :x :nodigona:
no me vengas con disculpas que no me conocias :herida: :lol: :lol: :lol: :pelea:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 10 Sep 2007 22:08

Ni?a q me has recordado a los que nos hacia mi madre de pequeñas con retalillos de telas :D :D :D :D :D :D :D tambien lo hacia con botones las caritas de corcho y para rematarla hacia con unos listones de madera q cortaba y despues los unia con clavo en forma de u vamos de los q antes ponian para sujertar el cable del telefono :lol: :lol: :lol: era moviles le ponia sus cuerdas y a bailar , hay q bien lo pasabamos entonces con cualquir cosa :D :D :D :D :D :D :D :D ahora si no tienen internet vidio juegos y demas chorradas no son felices , el oso de escandalo felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luva » 11 Sep 2007 00:09

Lia y yo me lo habia perdido,estas cosas se avisan.Son los dos preciosos,el morenito es muy gracioso : :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Sep 2007 11:26

loka escribió:Ni?a q me has recordado a los que nos hacia mi madre de pequeñas con retalillos de telas :D :D :D :D :D :D :D tambien lo hacia con botones las caritas de corcho y para rematarla hacia con unos listones de madera q cortaba y despues los unia con clavo en forma de u vamos de los q antes ponian para sujertar el cable del telefono :lol: :lol: :lol: era moviles le ponia sus cuerdas y a bailar , hay q bien lo pasabamos entonces con cualquir cosa :D :D :D :D :D :D :D :D ahora si no tienen internet vidio juegos y demas chorradas no son felices , el oso de escandalo felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :D ESQUE MI NI?A YO TENGO 50 TACOS Y ALOMEJOR TU MAMI POR AHI Y ANTES YO ESTO NO LO HACIA LO HICE A LOS 38 AÑOS SI HACIA MUCHAS COSAS :nodigona: PERO AHORA ME VOLVIO A APETECER HACERLO DE NUEVO NO TENGO NADA :cry: DE LO QUE HICE :wink: GRACIAS :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Sep 2007 11:27

luva escribió:Lia y yo me lo habia perdido,estas cosas se avisan.Son los dos preciosos,el morenito es muy gracioso : :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:) HOLA CIELO GRACIAS POR TU OPINI?N
TE QUIERO :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder