gracias a todas por ser tan maravillosas

gracias isla, la del mercadona es la que hay especial para bizcochos?????????islacris escribió:En el Día la he visto, aunque esa precisamente no la he usado, yo he usado una que no recuerdo bien c**o se llamaba y la compraba en Villa Real de San Antonio, de donde es Alegna y hacia unos roscos fritos bue?simos. Las harinas Bizcochonas tambiénllevan levadura y esas si las he probado, la del Mercadona en concreto.
un saludo![]()
![]()
![]()
muchas gracias fragina e isla, cuando la compre y los haga hos pongo fotitos, muchosfragina escribió:En Dia hay paquetes de 1/2 kg, creo que se llama harina para bizcochos con levadura, o algo así.
También hay la bizcochona en Alcampo y creo que Carrefour.
De todas formas, si no la encuentras, no tienes más que añadirle levadura tipo royal a la harina normal, c**o se ha hecho toda la vida, y te daré el mismo resultado.![]()
![]()
![]()
Con que viniendo a mi pueblo a por harina....islacris escribió:En el Día la he visto, aunque esa precisamente no la he usado, yo he usado una que no recuerdo bien c**o se llamaba y la compraba en Villa Real de San Antonio, de donde es Alegna y hacia unos roscos fritos bue?simos. Las harinas Bizcochonas tambiénllevan levadura y esas si las he probado, la del Mercadona en concreto.
un saludo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados