recetas-postx151578-0-10.html
en la siguiente pagina estan las fotos

llviadorada77 escribió:Rustika escribió:LLUVIA: "ME HAS SORPRENDIDO"![]()
![]()
![]()
![]()
PERO YO QUIERO VER LAS BRAGAS SUPERFAHSION DE LA PRIMERA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO SERAS CURIOSA....AQUI LAS TIENES
![]()
llviadorada77 escribió:![]()
![]()
NADIE LAS ROBO,FUE UN ATAQUE DE DIEGENES
![]()
EL DIA DEL MERCADILLO LAS ENCONTRO MI MADRE EN UNA BOLSA
![]()
![]()
![]()
![]()
en la siguiente pagina estan las fotos![]()
![]()
Rustika escribió:llviadorada77 escribió:Rustika escribió:LLUVIA: "ME HAS SORPRENDIDO"![]()
![]()
![]()
![]()
PERO YO QUIERO VER LAS BRAGAS SUPERFAHSION DE LA PRIMERA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO SERAS CURIOSA....AQUI LAS TIENES
![]()
AAAAGGG![]()
![]()
![]()
QUE ME TRONCHO
![]()
![]()
![]()
ESTAN SUPERFAHSION.....PERO NO LE PONDRIAS LA GOMITA MUY TIRANTE Y POR ESO SE LE PUSO ASI LA CARA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS![]()
SI SE LAS HUBIERAS HECHO DORADITAS HUBIERAN HECHO JUEGO CON EL NOMBRE ??NO??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jodeer lo qe me reidoo hacia ya qe no me reia asin , me duelee asta la goma de las bragas jajajajajaj
y andaa qe si cojes tambien la otraa yaa es qe teda algo , y cuando pusieron otra vez el mercaillo me imajino a la itana gritandoo , aveee payas andestan las bragas qe me faltan . jajaja y tus niños , miraa mamii c**o las bragas qe te encontrastes aki jajajajaja yo me mueroo toa ,
mira la verdad qe feas no son , lo malo es qe yo uso las de sin costuras y casi sobaqeras pa qe se agarren mejor el pa?al ,tengo el muelle un pelin flojillo y las candy en esas seme salen jajaja pero gracias igual ,llviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jodeer lo qe me reidoo hacia ya qe no me reia asin , me duelee asta la goma de las bragas jajajajajaj
y andaa qe si cojes tambien la otraa yaa es qe teda algo , y cuando pusieron otra vez el mercaillo me imajino a la itana gritandoo , aveee payas andestan las bragas qe me faltan . jajaja y tus niños , miraa mamii c**o las bragas qe te encontrastes aki jajajajaja yo me mueroo toa ,
![]()
![]()
SI QUIERES ALGUNA TE LA MANDO,AUN ME QUEDAN
![]()
campanilla1953 escribió:mira la verdad qe feas no son , lo malo es qe yo uso las de sin costuras y casi sobaqeras pa qe se agarren mejor el pa?al ,tengo el muelle un pelin flojillo y las candy en esas seme salen jajaja pero gracias igual ,llviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJA PAL INVIERNO SON ESTUPENDAS TE ABRIGAN CASI HASTA LOS ZOBAKILLOS JAJAJAJA ESO SI PA UNA EMERGENCIA , SON FATALES , CUANDO LLEGAN ABAJO YA TAS ECHO PISSS ENCIMA JAJAJJAJllviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:mira la verdad qe feas no son , lo malo es qe yo uso las de sin costuras y casi sobaqeras pa qe se agarren mejor el pa?al ,tengo el muelle un pelin flojillo y las candy en esas seme salen jajaja pero gracias igual ,llviadorada77 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME MEOOOOOOOOOO
![]()
SI AL FINAL USAS DE LAS MIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados