O.T// Kedada malague?a 15/9 cambio de pizzeria IMPORTANTE !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Sep 2007 00:06

argos escribió:
Atina escribió:Chicas, mañana pienso llamar a reservar mesa..... a ver si queda alguien por apuntarse :duda: 8)
pues si, falto yo :duda: , te creias que te ibas a librar de mi, ¿eh? :lol: :lol: , solo faltaba que me dejaras sin sitio :duda:

venga, otros dos mas a la lista :wink: y de paso lo subo para las indecisas y las tardonas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maribel, se ve que Anita no quedé muy contenta con el tiramisú que la preparaste en Chilches, porque sigue sin apuntarte.... :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Sep 2007 00:10

darura escribió:
argos escribió:
Atina escribió:Chicas, mañana pienso llamar a reservar mesa..... a ver si queda alguien por apuntarse :duda: 8)
pues si, falto yo :duda: , te creias que te ibas a librar de mi, ¿eh? :lol: :lol: , solo faltaba que me dejaras sin sitio :duda:

venga, otros dos mas a la lista :wink: y de paso lo subo para las indecisas y las tardonas :lol: :lol: :lol:

Maribel, se ve que Anita no quedé muy contenta con el tiramisú que la preparaste en Chilches, porque sigue sin apuntarte.... :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que me gusted mucho. Será mejor que la apunte para que me vuelva a invitar :dientes:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Sep 2007 00:14

Atina escribió:
darura escribió:
argos escribió: pues si, falto yo :duda: , te creias que te ibas a librar de mi, ¿eh? :lol: :lol: , solo faltaba que me dejaras sin sitio :duda:

Si que me gusted mucho. Será mejor que la apunte para que me vuelva a invitar :dientes:

Pos la próxima vez, que me invite a mi también, ?abusona! :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Sep 2007 09:06

darura escribió:
Atina escribió:
darura escribió:

Pos la próxima vez, que me invite a mi también, ?abusona! :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que ver la que estais liando por un tiramisú :duda: , ahora, que la culpa de tú la tiene Canelona :duda: , pa que inventar? estas cosas :lol: :lol: :lol:

bueno, no enfadaros, a la próxima racion doble de Tiramis? :dientes: :dientes:

Y vamos que estamos en la recta final, animaros y apuntaros :up: :up:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Sep 2007 12:04

Atina escribió:
darura escribió:
argos escribió: pues si, falto yo :duda: , te creias que te ibas a librar de mi, ¿eh? :lol: :lol: , solo faltaba que me dejaras sin sitio :duda:

Hola Atina, soy VOLL e ir?a con mi hija. Vivimos en Málaga y más o menos sí dónde está la pizzer?a. D?me si es posible. Disculpa el haber esperado a última hora.
:beso: :beso:
Última edición por VOLL el 10 Sep 2007 14:25, editado 2 veces en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Sep 2007 13:32

Voll ya estas apuntado con tu hija :up:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Sep 2007 16:48

GRACIAS ATINA ... ?CUANTOS SOMOS YA? ...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 10 Sep 2007 16:58

VOLL escribió:GRACIAS ATINA ... ?CUANTOS SOMOS YA? ...

Pues, somos ya 30 :) Puede que a utlima hora haya cambios, pero entre 25 y 30 si que somos. :D
Sres. X..................... 2 pers.
Sres. Y..................... 2 pers.
Atina ....................... 2 o mas
Boqueroncitos........... 2
Virgimalaga.............. 2
Reme....................... 2
Antonia..................... 2
Bianca.......................2 o mas
Cecaru .....................2
Mary505................... 2
Caballita................... 1 1/2 :)
CarmenMalaga.......... 2
TitaChio.................... 2
( Darura................... 3 )
Argos....................... 2
Voll y ghathitha......... 2

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 11 Sep 2007 00:01

Al final ha habido cambio de ultima hora. No han querido hacer reserva para mas de 20 :mal:
Iremos a El Panaro. Es la pizzeria donde estuvimos en el aniversario.? Os parece a las 14.00?, para que tengamos mas tiempo para charlar :dientes: ya que a las 17.00 cierran. Pero no os preocupeis. De alli iremos a otro sitio 8)

( aprovecho el mapa y las explicaciones de aqulla vez :wink: )
Imagen
boqueroncita escribió:ahora toca explicar donde está la pizzeria
estú en Playamar Torremolinos
pasado el cruce de la Colina dirección Centro de Torremolinos hay un cambio de sentido que indica Playamar
pues se hace el cambio de sentido y donde está el Hipercor se baja dirección a la playa, es una cuesta que tiene una rotonda pequeñita un poquito mas abajo de la entrada se llama avenida de Benyamina
pues bajando al final a la derecha está la Unicaja y enfrente haciendo una esquina casi redonda esta la PIZZERIA EL PANARO
frente hay una parada de taxis
no tiene mucha perdida
si teneis dudas me lo dec?s y yo lo explico mejor vale?
:beso: :beso: :beso:
En primera pagina estan los cambios tambien :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 Sep 2007 00:19

Atina escribió:Al final ha habido cambio de ultima hora. No han querido hacer reserva para mas de 20 :mal:
Iremos a El Panaro. Es la pizzeria donde estuvimos en el aniversario.? Os parece a las 14.00?, para que tengamos mas tiempo para charlar :dientes: ya que a las 17.00 cierran. Pero no os preocupeis. De alli iremos a otro sitio 8)

( aprovecho el mapa y las explicaciones de aqulla vez :wink: )
Imagen
boqueroncita escribió:ahora toca explicar donde está la pizzeria
estú en Playamar Torremolinos
pasado el cruce de la Colina dirección Centro de Torremolinos hay un cambio de sentido que indica Playamar
pues se hace el cambio de sentido y donde está el Hipercor se baja dirección a la playa, es una cuesta que tiene una rotonda pequeñita un poquito mas abajo de la entrada se llama avenida de Benyamina
pues bajando al final a la derecha está la Unicaja y enfrente haciendo una esquina casi redonda esta la PIZZERIA EL PANARO
frente hay una parada de taxis
no tiene mucha perdida
si teneis dudas me lo dec?s y yo lo explico mejor vale?
:beso: :beso: :beso:
En primera pagina estan los cambios tambien :wink:

:cry: :cry: :cry: veras c**o me pierdo q lio
hasta plaza mayor sabia llegar ,ahora me dices a donde llegamos :cry: :cry:

Responder