a día de hoy, a veces tiene un poco de precauci?n, que no digo respeto. aún así, hoy mismo que fuimos a comer, volvi? a meterse por nosecuanta vez, con los dientes de mi hijo, cuando sabe que estamos en ello y que va a llevar aparato y que en julio le quitaron ?5 muelas! porque no se le caen las de leche.la expresión fue: ?que feas se le han puesto las paletas a ese niño!lleva toda la vida que si los labios de mi hija son muy gruesos, que si la niña tiene un pie más grande que otro (mentira) que si que no coma de esto o de aquello, que engordo más todavía.....te diré que es una cruz y que, al final, c**o en otras situaciones de la vida, hay que aprender a llevarla con dosis de paciencia, resignación....y mira que a mí me cuesta, pero es que al final, siempre son los padres de una y no los vas a dejar tirados cuando te necesiten, así que habrá que pararles de vez en cuando, pero no definitivamente.
hay que intentar ser feliz, c**o te han dicho, ese malestar influye en los tuyos y si tu marido tiene razón, dísela porque seguro que él sabe que la tiene y puede que piense que no lo tratas a él con respeto. ?uf! vaya rollo que te meto, perdona. habla si crees que debes hacerlo, pero no esperes que cambien. son mayores.