No se si han notado:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
No se si han notado

Mensaje por kimberlita » 10 Sep 2007 10:05

bueno dudo mucho que hayan notado mi ausencia durante unos dias, despues de el Jueves no se me sinti muy bien y dias despues tuve un sangrado estuve en emergencias y me mandaron reposo para no tener otro sangrado mas, tengo cita para el 13 con mi ginecologa y hasta ahora no he vuelto a sangrar solo he tenido unos dolores extraños pero despues de el reto se me pasan.

aveces estoy con ustedes, leo pero no escribo ya que me tomaria horas contestarles a todas.

me siento muy triste y tengo mucho miedo ya que no quiero perder a mi bebe, tenemos muchas iluciones con este bebe hasta la mas mm, esta al tanto por que creo que en el fondo pero muy en el fondo le interesa.

mi hija entra mañana al colegio asi que las cosas van a cambiary no se c**o iran las cosas.

nada muchos besos y abrazos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Sep 2007 10:11

Kimberlita, no te agusties y piensa en positivo. Manchaste, pero ya se te ha cortado y las molestias que tienes pueden ser porque te está creciendo el ?tero, no tiene por qué ser malo.

Procura descansar y sobre todo no hagas esfuerzos. Ya verás c**o el 13 cuando vayas te dicen que todo está muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Sep 2007 10:29

No te preocupes guapa,ya veras com todo sale bien, si ya te pusiste en manos de los medicos...haciendo lo que ellos te han recomendado y por supuesto ni se te ocurra hacer esfuerzos,ya veras c**o todo sale bien ?a que te dijeron que se debia ese sangrado? en fin amiga,tu piensa en positivo,ya veras c**o todo sale bien,para que el beb? se sienta bien, tú tienes que sentirte bien ?y c**o se consigue eso? estando tranquila y pensando en positivo, animo y mucha suerte amiga :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Sep 2007 10:37

cuidate preciosa y veras c**o todo va a ir bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Sep 2007 10:39

Ya veras c**o todo va a salir muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 10:40

Ojalá todo acabe en un susto.
Te deseo muchísima suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Sep 2007 11:20

Haz reposo absoluto ... hasta el 13 y a ver que te dicen :D

muchos ?nimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Sep 2007 11:24

Todo saldrá bien, intenta estar tranquila muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Sep 2007 17:11

gracias por los animos, bueno los ultimos dias he tenido mucho estres y he echo una mas que otra fuerza necesaria ya que mi esposo llega a las 5:00 a la casa y c**o ha hecho frio los ultimos dias y no para de llover aproximadamente 10 grados he tenido que buscar madera para a chimenea, y nada depues de ahi me ha empezado el sangrado.

despues de la caida por las escaleras me he cuidado mucho, pero ese dia tenia que hacerlo.

aun estoy en reposo entro de vez en cuando para leerles

muchos besos

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Sep 2007 17:12

Hola kimberlita, haz reposo absoluto tal y c**o te ha comentado el médico y ya verás c**o todo va bien, por lo de tu hija no te preocupes, seguro que algún familiar o algún vecino la peden acercar al cole, ahora tu has de preocuparte en recuperarte, todo lo demás ya se las apa?ar? tu pareja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder