AHORA SI...PIDO SINCERIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2007 00:18

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: DIMELO A MI,CON LOS ESCAPES QUE TENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO AHORA HAY UN CHIP QUE TE LO COLOCAN EN LA VIA URINARIA Y MIENTRAS NO TENGAS LA VEJIGA LLENA NO DEJA SALIR NI GOTA,ME LO DIJO EL UROLOGO,LO QUE PASA ES QUE FUNCIONA POR MEDIO DE UNAS DESCARGAS ELECTRICAS Y ESO ME ECHA PA TRAS :lol: :lol: :lol:

O?IO YA LO QE AMI ME FALTABA JAJAJA IR POR LA CALLE Y DIME QE MEDA UNA DESCALGA DESA JUERRR EL SALTO QE PEGO ME PONGO EN LOS HOMBROS DES QESTE DELANTE MIA , Y AVER c**o ESPLICO YO QE FUE UNA DESCARGA QE MEDIO EL XIXI JAJAJJA DEJAA QE ASIN YA LO CONTROLO , :herida:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 00:20

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: DIMELO A MI,CON LOS ESCAPES QUE TENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO AHORA HAY UN CHIP QUE TE LO COLOCAN EN LA VIA URINARIA Y MIENTRAS NO TENGAS LA VEJIGA LLENA NO DEJA SALIR NI GOTA,ME LO DIJO EL UROLOGO,LO QUE PASA ES QUE FUNCIONA POR MEDIO DE UNAS DESCARGAS ELECTRICAS Y ESO ME ECHA PA TRAS :lol: :lol: :lol:

O?IO YA LO QE AMI ME FALTABA JAJAJA IR POR LA CALLE Y DIME QE MEDA UNA DESCALGA DESA JUERRR EL SALTO QE PEGO ME PONGO EN LOS HOMBROS DES QESTE DELANTE MIA , Y AVER c**o ESPLICO YO QE FUE UNA DESCARGA QE MEDIO EL XIXI JAJAJJA DEJAA QE ASIN YA LO CONTROLO , :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: CALLA QUE ME MEOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: ES LO QUE DIGO YO,IMAGINATE LA ELECTRICIDAD CON LA HUMEDAD DEL LUGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOLO SERIA QUE LLEGASE MI COSTILLIN Y ME ENCONTRASE EL CHOLLO QUEMADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2007 00:27

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: CALLA QUE ME MEOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: ES LO QUE DIGO YO,IMAGINATE LA ELECTRICIDAD CON LA HUMEDAD DEL LUGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOLO SERIA QUE LLEGASE MI COSTILLIN Y ME ENCONTRASE EL CHOLLO QUEMADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA HAY QE TUVE QE IR A DESCARGAR , ME IMAJINO A TU COSTI LLEGANDO Y DICIENDOO NI?AAA APAGA LA COCINA QE SETESTA QEMANDO EL BACALAO , JAJAJJAJAJAJA TOO CHUMASCAO , HAY QE YA NO PUEDO MASS ,

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 00:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o PARA LLEVAR TACONES :lol: :lol: :lol: MENUDAS CAIDAS Y ENCIMA QUE HAGA MASA CON EL DIU :lol: :lol: :lol: ME LLEGARIAN LOS CALAMBRES AL ESTOMAGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2007 00:36

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o PARA LLEVAR TACONES :lol: :lol: :lol: MENUDAS CAIDAS Y ENCIMA QUE HAGA MASA CON EL DIU :lol: :lol: :lol: ME LLEGARIAN LOS CALAMBRES AL ESTOMAGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajja vez yo deso no llebo , de echo seme retiro la cosa hace ya casi 6 años , jajaja , bueno cielo boy aver si me retiro un rato si puedo entrar mañana un ratito entrare aun qe sea ha despedirme , qe descanses un beso y qe se mejore el niño :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 00:40

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o PARA LLEVAR TACONES :lol: :lol: :lol: MENUDAS CAIDAS Y ENCIMA QUE HAGA MASA CON EL DIU :lol: :lol: :lol: ME LLEGARIAN LOS CALAMBRES AL ESTOMAGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajja vez yo deso no llebo , de echo seme retiro la cosa hace ya casi 6 años , jajaja , bueno cielo boy aver si me retiro un rato si puedo entrar mañana un ratito entrare aun qe sea ha despedirme , qe descanses un beso y qe se mejore el niño :beso: :beso: :beso:

:D ESTA BIEN,HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Sep 2007 03:14

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: hay dios mio que ideas teneis,la otra la estaba haciendo y me vino a la mente alguna con cara de loca que pululaba por aqui :nodigona: y si os fijais creo que no me salio tan mala imitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del cojin,pues si tenia que ser un sombrero pero cuando se lo puse parecia que estaba en la casa de la pradera y me decidi a rellenarlo y ponerlo de cojin y el pelo es todo trenzas de arriba a bajo y estan cosidas a la cabeza una a una :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si que me meo contigo, asi que el cojin en principio era para un sombrero ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las trenzas si estan cosidas desde arriba di que son trenzas africanas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 10:46

Cleer escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: hay dios mio que ideas teneis,la otra la estaba haciendo y me vino a la mente alguna con cara de loca que pululaba por aqui :nodigona: y si os fijais creo que no me salio tan mala imitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del cojin,pues si tenia que ser un sombrero pero cuando se lo puse parecia que estaba en la casa de la pradera y me decidi a rellenarlo y ponerlo de cojin y el pelo es todo trenzas de arriba a bajo y estan cosidas a la cabeza una a una :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si que me meo contigo, asi que el cojin en principio era para un sombrero ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las trenzas si estan cosidas desde arriba di que son trenzas africanas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ES QUE LO DE LAS TRENZAS AFRICANAS NO ME SALIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Sep 2007 11:20

sinceramente esta ultima está mejor, pero la otra tenia un puntazo de loca que no veas y estaba super simp?tica la jodia y sigo en lo mismo a la otra le hubiera cambiao la boca

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 11:23

Motz escribió:sinceramente esta ultima está mejor, pero la otra tenia un puntazo de loca que no veas y estaba super simp?tica la jodia y sigo en lo mismo a la otra le hubiera cambiao la boca

:lol: :lol: :lol: si pero la boca se la hice con goma eva y la pegue con loktite :lol: :lol: :lol:

Responder