cuco en el coche:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 22:59

lo q me comentais era lo q yo imaginaba o sabia, c**o lo de q si salta el airbag el niño se ahoga pq lo estampa contra el asiento del acompañante, lo q me ha dejado de piedra pomez ha sido q la tia me dijera q no se podia desconectar el airbag de ninguna manera, y q estaba prohibido llevar el cuco en el asiento delantero. Vamos, q se lo ha inventao pq no queria explicarmelo, le jodia currar un sabado. Le he pedido q me enseñase la campa de coches para ver los colores, y me ha dicho q no muy sutilmente, diciendo q c**o habia llovido hacia un par de dias, q estaban llenos de mierda (palabras suyas), le he dicho q mejor, q asi se apreciaba mejor los colores q son mas guarretes, y me ha dado la callada por respuesta y ahi ha quedado todo :duda: pues si se piensa q se va a llevar la comision del coche (q son 4 kilazos) pq me lo va a vender ella, lo tiene claro, con el trato q nos ha dao :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Sep 2007 23:04

Jode... a que concesionario has ido???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 23:10

pues es el mismo donde hace casi 9 años compramos el de mi marido, ademas siempre lo llevamos alli al taller y superbien. Pero c**o le he dicho q encargariamos el coche a finales de año o asi, pues c**o q ha pensado, pasapalabra, a ver si me la quito de encima y el q está esperando si se lleva el coche. Esta en valencia.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Sep 2007 10:00

Yo he estado en una charla que dio la policia en la escuela de Yaiza, y ellos recomiendan que nunca se lleve a los niños delante. Otra cosa es que está prohibido, que no lo esté. A mí lo que me sorprendi? es que se recomienda es que se ponga a los crios en el sitio de enmedio trasero...yo no había caido, pero es cierto que es más seguro. :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Sep 2007 11:40

si, en el enlace q puse de la dgt pone q lo mejor es ponerlos en el centro, asi en caso de accidente los asientos delanteros los evitarian

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Sep 2007 15:16

ilogic escribió:si, en el enlace q puse de la dgt pone q lo mejor es ponerlos en el centro, asi en caso de accidente los asientos delanteros los evitarian
ponerlo en el asiento de detras en el centro, es por si hay un choque lateral que meta la puerta hacia dentro, ypuede chafar al bebe, asi en el centro no le llega el impacto.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 08:59

quelco escribió:Pues yo creo que eso se lo han sacado de la manga.
Yo tengo un C3 y una Xara Picasso y en los dos se les puede desconectar el airbag.
A mi me gustaria (si algun dia lo tengo) poderlo llevar al lago cuando yo vaya sola en el coche,lo llevas mas vigilado y porque de bebe c**o lo haces, lo dejas solo atr así?? :duda: :duda:
Yo por mi parte no desde luego.
Yo miraria mas sitios a ver que te dicen.
:up: :up:
Ya nos contaras a ver.
Quelco, yo he llevado a mi hija detr?s siempre, desde que nació, la llevébamos en el cuco detr?s.
Mi razonamiento es que si lo llevas al lado es mucho más fácil que te despistes. Si el beb? está tranquilo, pues va igual de bien delante que detr?s y si está nervioso, yo prefiero parar el coche, calmarla o ver que le pasa que quitar los ojos de la carretera y tener un accidente. O peg?rmela por ir a ponerle el chupete que ella haya tirado.
Pero bueno, yo soy de las que no coje el mívil si voy conduciendo.

Yo respeto tu opinión, mi cuñada me decía lo mismo, que ella prefer?a llevarlo delante para tenerlo más vigilado. Todo son formas de pensar.

:wink:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Sep 2007 11:39

Yo tengo un xsara y en el retrovisor pone una pegatina, que dice "si va a poner sillita de bebe, mirar el manual para desconectar el airbag". Hija que gente mas incompetente!!!!!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Sep 2007 16:14

Yo creo que te han querido tomar el pelo. Si se desconecta el airbag se pueden llevar en sentido contrario a la marcha.

Ahora mi pregunta es: en el sentido de la marcha hasta los 12 con silla se puede? y despues sin silla?

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Sep 2007 16:16

delante no pueden, ni con elevador, hasta q cumplan los 12

Responder