SOLUCION A LA PORRA DE LUACES:

Responder
LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o
SOLUCION A LA PORRA DE LUACES

Mensaje por LUACES » 10 Sep 2007 10:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola a todas!!!

Ya estamos aquí, de vuelta de unas magníficas vacaciones, un merecid?simo descanso, y en ese PARA?SO recibimos los resultados de la amniocentesis. K emoción, y k nervios, ese día ya estaba despierta a las 4 de la mañana, deseando llamar a España, con sus siete horas de diferencia. Al final tuve k llamar tres veces, porque la primera la bi?loga estaba incominucada en el laboratorio, la 2ª porque todavía no había recibido los resultados, y por fin, a la 3ª, pudimos hablar con ella.

Estas fueron sus palabras:
"Está todo perfecto, cromos?micamente, está muy sano, sin ninguna alteraci?n, enhorabuena. ¿Quer?is saber el sexo?".
Aquí un SI enorme.
"Pues es una NI?A, una NI?A".

Dios k alegría y k llorera me entré, asusted a la pobre mujer, pero es k de la emoción, empec? a llorar de alegría. No os podéis imaginar, la inmensa felicidad k sentú, sentimos.

Así k chicas, definitivamente, tenemos a una meiga, meiguita, meiga, ya sab?is k le he ido comprando ropa de niña desde hace más de 2 meses, y es k tenía la certeza de k iba a ser una niña, la verdad es k so?? con ella desde l principio, una desead?sima bebita, k desde años ya tiene nombre, pero k por el momento voy a dejar en suspenso.
Felicidades a las k hab?is acertado la porra, y gracias por la molestia Ilogic.

Purinchy, espero y deseo k tú, también, tengas una bebita. Desde aquí toda mi energ?a positiva.

Ahora os dejo, k Victor, ya tiene el desayuno preparado y amenaza con devorarme a mí.

Biki?os a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: desde la feliz cocina de unos papis :wink: :wink: :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Sep 2007 10:49

pues una gran enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 10:53

Enhorabuena por esas buenísimas noticias :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Sep 2007 11:12

Felicidades !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Sep 2007 11:23

Enhorabuena y mucho animo!!! :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Sep 2007 11:49

FELICIDADES LUACES!!!

que contenta te veo, me alegro mucho por ti,ahora a disfrutar mucho de los meses que te quedan de embarazo :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Sep 2007 12:01

Por cierto, acertú mi porra :lol: :plas: :plas: :plas:

Responder