NOVEDADES GRAN HERMANO 9 INTERESANTE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Sep 2007 10:30

acuario9 escribió::D :D :D si chicas dicen en otro pos que amor antes era un tio se llamaba faustino y que se opero en el 2004 :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o :o :o pero eso es imposible..!!!, si tiene solo 18 añitos, que se opero con 15??, no me lo creo :duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Sep 2007 10:33

por cierto, esta mañana, he puesto el canal 24h. y casi me parto.. :lol: :lol: :lol: :lol: tooodos durmiendo, menos dady el de "CORRECTO", Dando vueltas de un lao para otro, limpiando la jaula de los pajaros, diciendoles : dady dady dady.., y c**o no paraba pidio una escoba y una fregona, tardaron tanto en darselo que se quedo dormido sentado y con la bocona abierta.. despues se levanto una de las gemelas, y c**o vio que no habia nada interesante se volvio a dormir, bueno ya se que no es muy interesante, pero yo os cuento lo que he visto ehh? :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Sep 2007 10:46

mixmix escribió:
acuario9 escribió::D :D :D si chicas dicen en otro pos que amor antes era un tio se llamaba faustino y que se opero en el 2004 :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o :o :o pero eso es imposible..!!!, si tiene solo 18 añitos, que se opero con 15??, no me lo creo :duda:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pos si , lo acabo de ver en internet, miss transexual :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ver para creer, madre mia con esa edad c**o le dejan operarse, si es un/a ni?@???????????????????? :o :o :o :o

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Sep 2007 11:01

Dicen en la Ana Rosa, que ayer rompieron en audiencia :o :o :o

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Sep 2007 11:04

cora2 escribió:Dicen en la Ana Rosa, que ayer rompieron en audiencia :o :o :o
cora please, pon algo en el post que puse para comentarios para que suba , asi unificamos:up: gracias :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Sep 2007 11:17

que bien , aqui tambien veis gran hermano :lol: :lol: :lol: :lol:
pensaba que yo era un bicho raro :lol: :lol: :lol:
si me dejais me uno , para comentar, las cosas que pasan en la casa :up:
bueno voy a poner mi granito de arena :lol: :lol:
eneko gano en la ETB.television vasca, el concurso
el conquistador del fin del mundo
y ha participado en las cajas de jesus vazquez,
parece que a este chico le gusta la tele :nodigona: :lol: :lol: :lol:
y me ha encantado c**o ha empezado esta edicion , parece que promete :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Sep 2007 11:59

Mix no habras tantos post :lol: :lol: , que lioo :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 10 Sep 2007 12:39

?que os parece lo de la chica deficiente visual?. Algo tiene pero eso de que solo tiene un 2% de visi?n, que quereis que os diga? que no me lo creo mucho. Ayer se mov?a de una manera por la casa y yo veo a mi padre que tiene un 30% y al pobre le cuesta moverse por donde no conoce.

No se pero por ahí creo que vamos a tener una sorpresa, había escalones y de todo y ella no dió ni un solo traspi?s.

:beso: :beso:

mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitaana » 10 Sep 2007 13:10

mirar esta pagina , si que es cierto lo de AMOR

http://spydrag.com/?p=588

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Sep 2007 19:50

?ya no hablais más? Jope... hoy ha salido la madre de Amor en el programa de AR y ha confirmado que Amor es transexual, que lleva 3 meses hormon?ndose y que ha entrado en Gran Hermano para ganar dinero para poder operar su miembro y otras cosillas. También ha dicho que tiene un hijo que está en prisi?n y haciendo rehabilitaci?n.
La verdad es que a mi me gusta Gran Hermano pero es que sacan todos toditas las intimidades de las personas. Yo acepto que hablen de Amor pero ¿qué tiene que ver lo de su hermano?

Me da la sensaci?n que Eneko se va a liar con Miss Tenerife ¿qué opinais vosotr así

:beso: :beso:

Responder