[OT] Dudas embarazo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
[OT] Dudas embarazo

Mensaje por Bolita » 10 Sep 2007 10:02

Buenas,

c**o aquí casi todas hab?is sido madres quisiera saber si alguna ha tenido un efecto parecido al mio....

Chicas... NO PUEDO CEPILLARME LOS DIENTES.... es una rutina que me mata a arcadas, ayer pude cepillarmelos por fuera y forzando mucho la cara... (solo de acordarme me pongo mala).

Hoy llevo una ma?anita que para que (ayer forc? mucho para poder limpiarme los dientes y creo que me ha hecho que las arcadas me duren hasta hoy). Se me pone la carne de gallina cada vez que me vienen las arcadas, aun no he vomitado nada, pero es que es una mala sensaci?n que no le veo mucha soluci?n.

Gracias

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 10 Sep 2007 10:46

lo siento, no te puedo ayudar, yo nunca tuve arcadas, por desgracia me dio solamente por comer y me puse c**o una bola de gorda.

espero que te mejores, no te preocupes, dicen que solo son los primeros 3 meses

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: [OT] Dudas embarazo

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Sep 2007 10:48

Bolita escribió:Buenas,

c**o aquí casi todas hab?is sido madres quisiera saber si alguna ha tenido un efecto parecido al mio....

Chicas... NO PUEDO CEPILLARME LOS DIENTES.... es una rutina que me mata a arcadas, ayer pude cepillarmelos por fuera y forzando mucho la cara... (solo de acordarme me pongo mala).

Hoy llevo una ma?anita que para que (ayer forc? mucho para poder limpiarme los dientes y creo que me ha hecho que las arcadas me duren hasta hoy). Se me pone la carne de gallina cada vez que me vienen las arcadas, aun no he vomitado nada, pero es que es una mala sensaci?n que no le veo mucha soluci?n.

Gracias
Bolita, a mi no m e paso, pero pasate por el foro de embarazos a ver que te dicen las chicas. :beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 10 Sep 2007 11:05

A mí me pasó.

Tomatelo con paciencia, porque sontantos los cambios que se producen en el cuerpo, que cada día es una cosa diferente.

Con todo, las nauseas suelen pasarse a los 3 meses.

MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 10 Sep 2007 12:45

Ya pero a mi los primeros 3 meses no he tenido nada... me ha entrado en el cuarto mes!!! :lol: :lol: :lol:

Igual c**o el embarazo se trata de un "problema" de retrasos ;)

Muchas gracias!!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Sep 2007 12:58

Lo de arcadas al limpiarme los dientes no lo he padecido al estar embarazada, sino durante toda mi vida, cuando descubr? la alergia a la menta, pensá que era por esta razón, pues la mayoría de las pastas llevan mentol, pero icluso con pastas especiales tengo esas arcadas a veces y cuando esto me pasa he de lavarmelos con bicarbonato, que aunque deja los dientes mas blancos, tiene elinconveniente de rallar el esmalte de los dientes.

Cambia de pasta de dientes, prueba varias, e igual eso te ayuda

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 10 Sep 2007 13:06

Hola cielo, no veas c**o te entiendo.... Yo estoy embarazada de 29 semanas y hasta hace bien poco era pensar en limpiarme los dientes y me ponia mala. Hubo una temporada que vomitaba y el gine me dijo que era muy comun y que tomase chicles de mentol y esos que anuncian para cuando no puedes cepillarte hasta que pasara la situacion. Un dia por casualidad me dio por echar en vz de mi pasta con mentol, balnqueante y no se que mas cosas, pasta de sabor a fresa de mi hijo y esa ha sido mi solucion. Me cepillo con pasta infantil y no tanto rato c**o antes de estar embarazada y desde entonces sin problemas...

Un :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 10 Sep 2007 13:27

Yo ya estoy con pasta infantil sabor a fresa porque no me gusta nada la menta. Mirar? otros sabores... cola, chicle ;)

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Sep 2007 14:03

yo tambien te aconsejo que dejes de usar la pasta con sabor a menta, puede estar produciendote pirosis o acidez....y no solo le pasa a las mujeres embarazadas, yo no puedo soportarla, ni en caramelos, ni en chicles...y si tenemos algun kilito de mas, se acentua, que puede ser tu caso, por el embarazo, esa sensacion de que te quema....
Lo de las nauseas a mi me duro los 3 primeros meses, fue algo horroroso, pero de repente un dia dejo de pasar....

felicidades, guapa!

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Sep 2007 10:17

Es simp?tico ver que mi caso no era tan raro, después de todo. Yo tambiénacab? cepill?ndome con el dentúfrico de fresa de mi hijo mayor. Paciencia. Que el embarazo son sólo unos meses y tiene otras cosas buenísimas.
Un besote.

Responder