Novata necesita ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31
Novata necesita ayuda

Mensaje por sabalo » 10 Sep 2007 11:02

Hola, estuve mirando vuestras obras de arte y me ha picado el gusanillo con las manualidades, me gustaría empezar con las bandejas de cristal y servilletas decoradas, pero no sé c**o seguir los pasos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: he visto el paso a paso de las bandejas con el papel de arroz, pero no sé si es igual con las servilletas y si tengo que recortar el dibujo porque imagino que la zona punteada de las servilletas no se pone :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .

c**o veis me lio un poquito y me gustaría que me ayudaseis.
Mil gracias. :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Sep 2007 11:05

La servilleta o la puedes poner entera si el motivo asi lo requiere y recortar los motivos que a ti te gusten, y la zona punteada si se pone, lo unico que la servilleta tiene tres capas y solo hay que utilizar la capa donde va impreso el dibujo, las otras dos blancas se quitan.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Sep 2007 11:16

Cleer escribió:La servilleta o la puedes poner entera si el motivo asi lo requiere y recortar los motivos que a ti te gusten, y la zona punteada si se pone, lo unico que la servilleta tiene tres capas y solo hay que utilizar la capa donde va impreso el dibujo, las otras dos blancas se quitan.
y cuando la vayas a pegar la pegas del centro hacia afuera

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31

Mensaje por sabalo » 10 Sep 2007 13:28

:up: :up: :up: :up: muchas gracias chicas, ya os contaré que tal me ha ido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados