Sin blog m?s fotos y otras m:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sin blog m?s fotos y otras m

Mensaje por extran » 10 Sep 2007 11:14

Hola !!, Bueno c**o no tengo blog y me apetec?a enseñaros unas cosillas mías pues ahí van ,ya que he aprendido a poner la marca de agua(aunque sea un poco chapuza).

M?s adelante me gustaría hacerme un blog con todas mis manualidades pero :( :( de momento me aguanto, aunque seguro que con vosotras aprendo

Un centro de macram? con flores secas.
Imagen

Otro centro de mesa tambiéncon flores secas.

Imagen
Unos cuadros; restaur? los marcos que eran de la visaabuela de mi suegra,y c**o no me gustaba las láminas que tenían le puse tambiénflores secas :lol: :lol:
Imagen

Después os pongo otras cosas que no son de flores secas.

Espero que os gusten aunque las fotos no sé cómo saldrán de grandes.Si no salen bien me ayudais vale es que no estoy muy puesta.
:beso: :beso:
Última edición por extran el 14 Sep 2007 11:19, editado 2 veces en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Sin blog

Mensaje por Motz » 10 Sep 2007 11:16

pues te han quedado mu bien yo estuve tiempo en la floristeria de mi madre y no veas lo que me costaba lo de los ramos de flores :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 10 Sep 2007 11:19

:) Gracias yo he aprendido sola probando y la verdad no serán de profesional pero me gusta los resultados.
Tengo otros pero para no cansar...

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 11:26

:lol: :o :o que bonitooooooooo,tu pon todo que nosotras nos encargamos de copiarte :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 10 Sep 2007 11:48

llviadorada77 escribió::lol: :o :o que bonitooooooooo,tu pon todo que nosotras nos encargamos de copiarte :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias :) , para mí es un honor que me digas eso viniendo de expertas c**o vosotras. Además no me importa que me copien es la mejor señal de que de verdad gusta ¿no?

Os pongo otro centro :nodigona: :nodigona: tambiénde flores secas. Lo tengo puesto delante de un espejo en la entrada de mi casa , lo que pasa es que la foto es escaneada y puede que no se vea muy bien pero por gusto de os haga?s una idea.Está montado hacia delante , mide alrededor de 50 cm por unos 40 de alto.
Prometo no poner más cosas de flores :dientes:
Imagen

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 10 Sep 2007 12:43

Otras cosas:
Esto es de cer?mica. Los platos son de barro blanco y hay que poner polvo cer?mico haciendo el dibujo, luego se cuecen en un horno especial,no son pintados.
Imagen
Imagen
Los tazones no los hice yo, sólo la bandeja que intentú que se pareciera en el dibujo a los tazones esos que yo tenía de antes.
Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Sep 2007 13:43

extran c**o has hecho la bandeja es super bonita :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 10 Sep 2007 14:34

:o :o Vaya, me gusta todo un montón. Pues a ver si te animas a hacer un blog e irnos enseñando todas tus cosas, que son muy bonitas. :beso: :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 10 Sep 2007 16:54

Motz escribió:extran c**o has hecho la bandeja es super bonita :beso:
La bandeja es con la misma técnica de cer?mica .Los azulejos están en color barro (c**o son por detr?s ) y después con polvo cer?mico mezclado con agua se va rellenando el dibujo que previamente se le hace al azulejo ,pasado unos días el agua se la ha absorbido toda el azulejo y sólo queda arriba el polvo cer?mico , se cuece y ya esté.Eso sí hay que tener mucho cuidado de no mezclar los líquidos (cuando los ponemos con el pincel muy mojado)pues saldráa un manchurr?n y no el dibujo. Luego cuando está seco en polvo pues es tambiénmuy delicado porque con el aire se puede ir un poquito de polvo de un lado para otro e igualmente sale una mancha.
:nodigona: Creo que la explicación es p?sima pero no tengo un paso a paso.

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 10 Sep 2007 17:01

Martiola escribió::o :o Vaya, me gusta todo un montón. Pues a ver si te animas a hacer un blog e irnos enseñando todas tus cosas, que son muy bonitas. :beso: :beso:
Ya me gustaría pero no sé por dónde empezar :( por eso las estoy poniendo aquí.
He preguntado si será mejor poner un post diferente cada vez con cosas diferentes o ponerlas todas juntas aquí ,Qué opinais?
:beso:

Responder