FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Sep 2007 14:27

gracias chicas la otra vez me faltaba acolchar y poner el bies que por cierto las esquinas no es lo mio que pelea con ellas :cry: :cry: pero bien o mal ya esta

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Sep 2007 15:31

esperanza64 escribió:c**o YA HE DICHO MI PRIMER INDIVIDUAL NO LO MIREIS MUY DE CERCA QUE SOY NOVATA :duda: :duda: :duda: :duda: ESPERO QUE POR LO MENOS OS GUSTEN LAS TELAS :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen
PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DICES QUE ERES NOVATA???? MADRE!!! Y CUANDO APRENDAS QUE SERA DE NOSOTRASÍ??????

ESTA PERFECTO Y LAS TELAS SON PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Sep 2007 15:51

:xGRACIAS ELASTI CON LLEGAR A HACERLO LA MITAD DE BIEN QUE ALGUNAS CHICAS DEL CLUB ME CONFORMABA

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 10 Sep 2007 16:46

me encanta todo lo que haceis....y que rapidas sois , yo ya no se de donde sacar el tiempo...

otra cosa me han encantado los cojines que puso libra ..., pero yo no tengo niñas , tengo un niño , entonces he buscado unos dibujos muy chulos , un avion una escavadora y un barco ....le dire cual quiere y se lo hare...para sustituir uno que siempre llevamos en el coche...ya os lo enseñare cuando lo haga ......

ahhhhhhhhhh y no sigais sacando cosas que todo se me antoja y no tengo tiempo pa todo.....

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Sep 2007 17:36

LLESQUES :o :( :) :) :) es de entender que te sientas asi... que dificil nos pone las cosas la vida !!! claro que le echaras de menos ... pero ... :) :) Puedes enviarle e-mails :dientes: hablar por telefono y dentro de nada es Naviadad

Sara y Esperanza que bonito que lo habeis hecho ( yo no veo defectos ) :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Sep 2007 19:34

meapuntoatodo escribió:LLESQUES :o :( :) :) :) es de entender que te sientas asi... que dificil nos pone las cosas la vida !!! claro que le echaras de menos ... pero ... :) :) Puedes enviarle e-mails :dientes: hablar por telefono y dentro de nada es Naviadad

Sara y Esperanza que bonito que lo habeis hecho ( yo no veo defectos ) :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: y lo mio no lo vio aqui nadie :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Sep 2007 19:41

liapandu escribió:
meapuntoatodo escribió:LLESQUES :o :( :) :) :) es de entender que te sientas asi... que dificil nos pone las cosas la vida !!! claro que le echaras de menos ... pero ... :) :) Puedes enviarle e-mails :dientes: hablar por telefono y dentro de nada es Naviadad

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: y lo mio no lo vio aqui nadie :cry: :cry:
te lo dije en el otro pots son los dos preciosos no se si me atreveria con estas cosas tan chulas el oso me parece dificilisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Sep 2007 19:49

esperanza64 escribió:
liapandu escribió:

te lo dije en el otro pots son los dos preciosos no se si me atreveria con estas cosas tan chulas el oso me parece dificilisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI CIELO GRACIAS PERO LO PUSE POR AQUI Y FUE UNA BOBADA :lol: PUES POR AQUI NO LO VIERON AL PONER ENLACE :lol: :lol: :lol:
ES BROMA ESTA TODO DIVINO Y GRACIAS DE NUEVO :wink: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Sep 2007 22:31

mujer que cuando menos te lo esperes esta aqui diciembre y lo tienes en casa adems ya tienes escusa pa ir a barcelona

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Sep 2007 23:33

PONGO AQUI COMPLETO EL OSO DE LIAPANDU, PARA QUE LO VEAIS BIEN. ACOMPA?A PATRONES.
liapandu escribió:HOLA CHICAS SI LO TOCAIS DA UN GUSTAZO MI AMIGA MIPASU ME HIZO UNOS REMATES QUE ME QUEDABAN Y ELLA LO USA PARA PONER DE RESPALDO EN EL CUELLO EN EL COCHE YO LE SAQUE FOTOS DE VARIAS FORMAS Y OS ESPLICO MAS O MENOS YO SOY MALISIMA EXPLICANDO :nodigona: :nodigona: OS PONGO FOTOS Y HABER SI OS GUSTA LO EXPLICO SI NO NO ME MATO :lol: :lol: :duda: :duda: :nodigona:
MIRAR QUE POCHOLADA :) Imagen
AHORA DE ESPALDAS :nodigona: Imagen
DE FRENTE c**o SE PONE DE RESPALDO PARA EL COCHE...
Imagen
AHORA POQUE ENLA CAMA ASI ESTA
PRECIOSOImagen
ES LA MISMA POSICI?N PERO DE CARAImagen
ABIERTO SIN BOTONESImagen
POR ATRAS PARAQUE MIREIS POR DONDE SE COSEImagen
:nodigona: :nodigona: OS PONGO EL PATRON DE LA CARA Imagen
COLA Y PATAS Imagen
Y OREJASImagen
LOS CUADROS SON DE 13/13
Y SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO Y YO NO SE MIPASU QUE OS CONTESTE
:pelea: :) AL FINAL LAS QUE ENTENDAIS ALGO DE ESTO CON MIRARLO DE TODAS LAS POSICIONES YA LO SABEIS c**o SE HACE
YA ME DIREIS SI OS GUSTA :x A MI PERRITA MUCHO SE LO TENGO QUE QUITAR VOY A HACER OTRO PERO SIN CUADRADOS ME CUESTA UN HUEVO COSER A MANO Y ASI LO PREPARO ENTERO YA OS DIRE c**o ME QUEDA :wink: :beso: :beso: :beso:

CLAUDIA que te quedo muy tierno, y amoroso :) :) :) y ademas muy bien cosido PESE A TUS DIFICULTADES :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por ponerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder