nenassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Sep 2007 12:07

ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN PACIENCIA CON LA RECUPERACION TODO TIENE SU RECOMPENSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 09 Sep 2007 13:28

:plas: :plas: :plas: me alegro guapisima que estes mucho mejor.....gueno no solo esteticamente :lol: que alegria que estes aqui de nuevo tan prontito :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: nenassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Mensaje por elastigel18 » 09 Sep 2007 13:40

elenm escribió:os estais pasando escribiendo ehhhhh!!!

Bueno pues c**o veis toy aqui, joia pero toy aqui....
Mi post operatorio sigue su curso, con mis pastillas y aguantando c**o se puede, por eso no he entrado, a ver si el lunes cuando me quiten todos los vendajes que pueda respirar a mis anchas por que ahora mismo parezco sisi emperatriz ahi to encorsetú!!!

Para las que no lo supierais (la verdad que no lo puse en ningun post, asi que raramente lo sabriais) me operaron de una reduccion de pecho, por que mi espalda ya estaba pidiendome socorro, asi que ahora me han dejado c**o las modelos jejejej o eso espero cuando me quiten to este lio!!

asi que en unos dias espero estar recuperada del todo y volver a las andadas del foro, de momento seguire reposando que me he quedado con poca zannnngre en el cuerpo! :(

besotes a todas y muuuuuchas gracias por los mensajes tan cariñosos que habeis tenido para mi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elasti!!!!!! sigo viva, se ve que bicho malo nunca muere (aunque entre mas acojona al quirofano que la leche)

pues te toco las palmas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

niñaaaaaa que ya ha pasado todo ves?? me alegro un monton de que estes ya mejor y ya mismo a teclear que quiero verte ya por aqui muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 09 Sep 2007 13:52

pero vamos a ver si todo el mundo se pone y tu te quitas :lol: :lol: :lol: :lol: bueno bromas aparte me alegro que estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Sep 2007 16:54

Estupendo tenerte por aqui, y saber que aunque poco, respiras :lol: :lol: :lol: , me alegro que todo saliese estupendamente ahora cuidate mucho y enseguida te tendremos por aqui al 100%
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Sep 2007 22:27

4vientos escribió:pero vamos a ver si todo el mundo se pone y tu te quitas :lol: :lol: :lol: :lol: bueno bromas aparte me alegro que estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jejejej si yo le dije al cirujano que me prestaba c**o donante, pero no queria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos mas natural imposible, si se dona hasta los ovulos por que no se puede donar unas pocas tetas!!

mañana voy a que me desenlien joeeeeeeeeeeeeee q toy deseando de poder respirar hondo ainssssssssss

asi que si las cosas siguen asi, esta semana me reincorporo al foro (aunque no deberia que tengo por ahi un temario de oposiciones que mete miedo)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: desde luego vosotras sois el mejor post operatorio que existe no se c**o no lo recetan en los hospitales

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Sep 2007 14:41

HOLA QUERIDA :) :) :) :) CUANTO ME ALEGRO DE QUE YA PUEDAS RESPIRAR, BUENO HABLAR, BUENO ESCRIBIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES EN CUANTO QUE ESTES RECUPERADA .... A RENOVAR VESTUARIO.... Y PARA MEJOR :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
DESCANSA, RECUPERATE Y NADA DE EJERCICIO :wink: :wink: :wink: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2007 15:31

quereis saber c**o me encuentro despues de quitarme este corse que me estaba matando??????????
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me han liberado de el, aunque llevo muchos puntos,(casi pa que me regalen un movil de esos de videoconferencia :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero esos no duele, era peor lo incomoda que estaba tan presion?

Todo va viento en popa asi que en dos semanas puntos fuera y en unos meses todo a la normalidad.

Ains que contenta toy mare!! si me miro y no me reconozco!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Sep 2007 15:33

elenm escribió:quereis saber c**o me encuentro despues de quitarme este corse que me estaba matando??????????
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me han liberado de el, aunque llevo muchos puntos,(casi pa que me regalen un movil de esos de videoconferencia :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero esos no duele, era peor lo incomoda que estaba tan presion?

Todo va viento en popa asi que en dos semanas puntos fuera y en unos meses todo a la normalidad.

Ains que contenta toy mare!! si me miro y no me reconozco!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NENAAAAAAAAAAAAA QUE ME ALEGRO MUCHISIMO Y CUANDO ME DES PERMISO TE LLAMO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE NO ME DEJA QUE LA LLAMEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2007 15:36

elastigel18 escribió: NENAAAAAAAAAAAAA QUE ME ALEGRO MUCHISIMO Y CUANDO ME DES PERMISO TE LLAMO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE NO ME DEJA QUE LA LLAMEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ah claro pero cuentalo to joia, di por que no te dejo............ pos no la dejo por que me da tal jarta a reir que me suelta hasta los puntos que me dieron cuando nacieron mis hijos, asi que no la dejo que me quita estos joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, elastiiiiii pera unos dias mas que si no me costara mas aguja e hilo y no quieroooooooooo joia

toma unas palmas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pa que te animes y no llores jejejej

Responder