Tarta de chocolate blanco y frambuesas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 10 Sep 2007 14:10

Alegna, tiene una pinta espectacular!!! y seguro q tiene un sabor exquisito!!! :plas: :plas: :up:

Me la apunto!!! :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Sep 2007 14:17

Esta tarta tan rica, creo que me va a solucionar la papeleta dentro de nada, para un cumple que tenemos y le gusta el chocolate blanco :wink: gracias Alegna :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 10 Sep 2007 14:21

Me dejas sin palabras, me encanta todo lo que haces, y esta la anoto para hacerla, gracias por compartirla con todas nosotras :plas: :plas: :plas:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 10 Sep 2007 15:04

Qué rica la tarta que has puesto!!!!!!!!!!!

Seguro que cae dentro de poco aunque no se si con frambuesas o con moras, depende de lo que encuentre en el super.

Felicidades!!!

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 15:35

clemenvilla escribió:Qué buena, eres una artista.

L?stima que las terinas que venden de frambuesas sean tan pequeñas.

:plas: :plas: :plas:

me la copio para el finde.
Si... :( es verdad... :( yo compre una cajita pensando que me cubriria toda la tarta y me he quedado corta... :(

Bueno, algunas las comi antes de ponerlas en la tarta... :nodigona: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 10 Sep 2007 15:48

Qué bien, ya puedes tacharlas de la lista de cosas que no habías probado nunca Imagen
Qué distintas, ¿verdad?. Las congeladas pierden esa textura aterciopelada de las naturales :(
Lo que me extraña es que te quedaran suficientes para una tarta y no te las zamparas todas de golpe :lol: :lol: :lol:

Jo, qué tarta más rica, me la he apuntado....pero ahora soy yo la que no tengo frambuesas Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 15:56

cher escribió:c**o tiene que estar y se podria hacer con moras ¿verdad?.
me puedes decir que es craime fraiche, muchas gracias guapa :beso:
Yo creo que si, que con las moras tambien tiene que estar de vicio... 8) 8)

La craime fraiche es un tipo de nata... te digo un tipo porque la verdad es que ya estoy hecha un lio... :nodigona: yo creya que era nata agria, pero ahora Marsu me dice que es nata fresca... :duda:

Bueno yo la compro en Mercadona o CI c**o creme fraiche... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 15:58

Missis escribió:Que casualidad, :lol:

Yo este sabado, en el pirineo c**o no habia setas :cry: acabe cogiendo frambuesas ....casi 1 kilo 8)

Ayer por la ma?a?a, estuve haciendo mermelada por no saber que hacer con ellas...( :nodigona: estoy a regimen) y una tarta..c**o que n?.

Me fastida ya bastante cocinarles a todos cosas ricas y no podre comerlas :beso: :beso: :beso: :beso:

Me queda pendiente para otro momento que tenga y no sepa que hacer, y sobre todo :lol: que pueda comer de todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Volveis a meterme envidia con lo de recojer frutos silvestres en el bosque en plan caperucita roja.... :cry: :cry: :cry:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Sep 2007 16:02

??? GENIAL ??? Que cosa mas rica

ImagenImagenImagenImagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 17:06

Nefer64 escribió:Qué bien, ya puedes tacharlas de la lista de cosas que no habías probado nunca Imagen
Qué distintas, ¿verdad?. Las congeladas pierden esa textura aterciopelada de las naturales :(
Lo que me extraña es que te quedaran suficientes para una tarta y no te las zamparas todas de golpe :lol: :lol: :lol:

Jo, qué tarta más rica, me la he apuntado....pero ahora soy yo la que no tengo frambuesas Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: con lo que me falta todavía por provar... :lol: :lol: :lol:

y en relaci?n a las congeladas no tienen absolutamente nada que ver... :mal: es que las congeladas cuando las descongelo quedan hechas puré... :mal:

Ahora a ti te cuento un secretito... :wink: a la masa sable le puse una gotitas de un aroma de frambuesas mígico que le dio un olor y un sabor..... ummmmmmmmmm :wink:

Responder