?Estorbos en la cocina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Estorbos en la cocina?

Mensaje por redina » 10 Sep 2007 12:53

Un saludo a todas!!!!

He leído el post en el que habléis de los cacharros que tenéis para la cocina (muy importante el pela-ajos, por lo visto :lol: ) y me podía unir al club de cacharrera-caprichosa :nodigona: .

El caso es que me ha hecho pensar en esos electrodomásticos o aparatos que tenemos y no usamos nunca, o en lo que nunca compraréamos

Por ejemplo, yo JAM?S me compraréa una licuadora, me parecen muy engorrosas, mi madre tenía una y por no limpiarla, no la us?bamos, y creo que se rompi? solita de aburrimiento :duda:

Y tengo una vaporera que anunciaba Argui?ano hace mil años, que habrá usado 2 veces si acaso (teniendo Varoma....) Asi que me voy a deshacer de ella ya mismo, que ocupa mucho espacio y ese sitio me viene bien para seguir con mis caprichos.... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Sep 2007 12:57

Pues lo unico que no uso es el exprimidor porque lo hago en el Thermomix, y la galletera electrica porque no se usarla :( :( eso ya lo sabe todo el foro :nodigona: :nodigona:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 10 Sep 2007 13:13

Pues yo no hace ni una semana que tengo la thermomix y ya estoy pensando en la cacharrada que voy a bajar al trastero.

Lo primero la licuadora de hacer zumos, porque ahora los voy hacer con la thermomix, de segundo otra licuadora que tengo de vaso, donde hacia las cremas de verduras, de tomates, etc. Nada que ese es otro huequito que me quedaré libre. Tengo tambiénla batidora de barillas pero... no se quizás por ahora la deje porque me da un poco de miedo levantar la nata en la TMX c**o dicen que de nada se convierte en mantequilla pues.... tengo que ir probando a poquito. :nodigona: :nodigona:

Me imagino que de algún rallador tambiénpasar?...

Y por ahora en una semana no va mal la cosa, me queda un caj?n de debajo de la vitro libre.... Me puedo comprar sin problemas el pela ajos. :lol: :lol: :lol:

Seguiré informando.

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Sep 2007 13:31

:nodigona: :nodigona:
exprimidor electrico (no lo uso nada de nada)
wok electrico, fondue, pizzapan, raclette... pffffff
sandwichera...... :mal:
freidora...
:cry: :cry: no sigo que me deprimo :nodigona: :nodigona:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 10 Sep 2007 13:35

PUES YO BAJE CACHARROS AL TRASTERO, HE BAJADO LA LICUADORA, EL MOLINILLO DE CAFE, LA BATIDORA, EL MINI-ROBOT QUE PICA, AMASA..., EL EXPRIMIDOR, Y ALGUNA COSA MAS QUE AHORA NO ME ACUERDO. LO QUE PASA ES QUE HE COMPRADO MOLDES, BANDEJAS Y OTRAS COSAS QUE OCUPAN EL ESPACIO QUE DEJE LIBRE, ASI QUE ESTOY IGUAL. 8) 8)

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 10 Sep 2007 15:12

He visto el tútulo del post, y lo primero que he pensado "mi costi" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué mala soy, con lo bueno que es, que viene a mirar cómo cocino :wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Sep 2007 15:47

lauri5 escribió:He visto el tútulo del post, y lo primero que he pensado "mi costi" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué mala soy, con lo bueno que es, que viene a mirar cómo cocino :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Quiz? ?se seráa otro tema, y seguro que daréa muchas páginas :dientes: :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 15:50

Pues yo tengo muchos trastos de cocina y los uso todos... :up: vamos, unos mas que otros.. :nodigona: :lol: :lol:

Y tengo una licuadora que no veas los super zumos que hace... :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Sep 2007 15:56

alegna escribió:Pues yo tengo muchos trastos de cocina y los uso todos... :up: vamos, unos mas que otros.. :nodigona: :lol: :lol:

Pregunta de ignorante :
¿No usas la TH para zumos? lo pregunto porque creo que muchas lo hacen. Yo ni sí hacerlo. No soy muy "zumera" que digamos :nodigona: ,

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 15:59

redina escribió:
alegna escribió:Pues yo tengo muchos trastos de cocina y los uso todos... :up: vamos, unos mas que otros.. :nodigona: :lol: :lol:

Pregunta de ignorante :
¿No usas la TH para zumos? lo pregunto porque creo que muchas lo hacen. Yo ni sí hacerlo. No soy muy "zumera" que digamos :nodigona: ,
Pues mira la verdad es que no... :duda: los zumos me los hago en la licuadora... :duda:

Tendre que mirar el asunto más detenidamente... :wink:

Responder