EMPIEZA...gran hermano??????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Sep 2007 08:38

que amor essssssss :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y que me decis de las hermanas de padre, para mi gusto fue muy frio la manera que actuaron detras de esa historia tiene que haber mucho lio que seguro que dara que hablar. Yo creo que mayte va a ser de las primeras en salir .La del vestido amarillo a mi me recuerda a nayala del gran hermano anterior. ?y que me decis de las gemel así???creeis que las descubriran???? yo creo que los tios no se enteran de nada. los que me gustaron a primeras fueron la chica esta dependiente de ferreteria, y de chicos el vasco, aunque creo que el argentino va a dar mucho que hablar, bueno dejaremos que transcurran los dias y vayan sacando el caracterrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO BUENA PINTA TIENE ?que me decis de lo de la cama???y lo de las malet así?? ira en serio que les han dejado sin ropa :dientes: :dientes:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Sep 2007 09:59

Anda Tajado, no sabia que eras de Valencia, c**o yo :) , que alegria me has dado :D :D
yo lo vi hasta que entro el primer chico, la verdad que tienes razon , lo de las hermanas, pasaban de todo, mas la de la mini falda de cuadros, me cayo fatal :lol: ,
un besazo :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Sep 2007 10:09

hola es la primera vez que entro en este foro es que me encanta gran hermano siemre entro al de dietas, os he leido y alguna ha dicho que amor era un chico es que ayer cuando entro en la casa me parecio un poco rarilla, la manera de vestir, de hablar y andar. este año creo que va a estar muy interesante :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Sep 2007 12:13

haber chicas que me parece que me estoy liando, es que hasta que me quede con los nombres de todos.... vamos EXPLICARME QUIEN ES AMOR que me parece que me e liado :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Sep 2007 15:00

:o :o nancy a mor es la del vestido amarillo que esta tan extremadamente delgada y creo que es canaria que tiene la cara muy machorra valla la mas fea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Sep 2007 16:25

YA DECIA YO!!! Esa chica, Amor, tenia que ser transexual, le decia yo anoche al costillo:
esta tia... tiene cara de tio, y el comportamiento y las formas de hablar de una trans, ademas el cuerpo, no solo por delgada sino por la falta de formas (que hay chicas con poca cadera, pero se juntaban tantos factores)
claro, dices, pero no puede ser siendo tan tan joven cuando se va a haber operado!? pues mira SI!!
veras cuando se despierte de la siesta y se lo confirme, va a flipar!!! :lol: :lol:
a mi de las chicas:

las gemelas me parecen un poco sosillas, y espero que espabilen mas y no vayan hablando por lo bajinis de la otra que esta escondida, y que cuando se intercambien la que se quede fuera salga mas espabiladilla que si no las pillan, supongo que serian los nervios del primer dia...

Angela, la chica ciega, pufff mi marido lo pasaba fatal por ella, decia: la pobre se va a pegar una ost** con tanto escalon y tanta leche! veras!! parece maja, pero c**o todos o casi todos, es el primer dia y estan un poco descolocados

Karen y Paula, pues ahora mismo ni fu ni fa la verdad....

Melania, tiene pinta de ser ca?era, ya lo decian los amigos que era mandona

Y las hermanas sin saberlo (que fuerte!) pues no se... Maite me parece un poquito tontita, y la otra, Rebeca, pues la reaccion cuando se presento Maite c**o la hermana fue un poco :duda: c**o que la daba igual, incluso c**o que la cortaba el rollo, y esa minifalda! chica, no entiendo c**o se ponen esas falditas para luego estar tirando de ellas toda la santa noche, ponte un culotte o pontela unos cm mas larga leche!! no creo que se vayan a llevar bien, no se...

Y de los chicos:

Andalla me hace gracia c**o se rie, le sale un ji! agudo me partia :lol: :lol: no me gusto que hubiese cachondeo con el nombre, jolines :pelea:

David, bueno, normal, mira que llamar al loro Farruquito! pobre animal, traumatizao pa los restos

Eneko, bien, a ver segun pasen los dias

Dadi, al principio viendo el video de presentacion decia: de donde han sacao a este hombre! vaya flipao! pero no, era fachada, luego en la casa bien

Oliver, en fin, un idiota c**o tantos, creido, va de: que guapo que soy! y tiene que demostrar y ser el centro de atencion poniendose a cantar, vete a la playa chaval!!!! uy! si!! que he cantado con los orishas, ni que hubieses dado un concierto tio!! de que vas! cualquiera que haya visto el casting de FactorX sabe lo que "canto" con orishas

Piero, otro que tan baila, no me gusta nada, no me cae bien, ala!!!

Y Rodrigo, pues en standby le tengo, normal el chico

Ea! pues aqui quedan mis primeras impresiones que luego c**o en todos los grandes hermanos, suelen cambiar :lol: :lol:
:beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 10 Sep 2007 16:35

bueno chicas os cuento, lo puse en otro post pero lo paso a este:
Paula la de orense trabajaba en un pub de ambiente llamado Fortuny, tambien estuvo trabajando en la television de Galicia en un programa que se llamaba Supermartes de azafata y trabajé tembien de reportera para la television local de Orense, por lo que c**o veis no le va a ser novedad las camaras ni actuar delante de ellas.

:beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Sep 2007 16:38

:o :o :o
oye que le post es el otro este cerrarlo ya :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Sep 2007 18:48

ya decia yo ..que amor tenia el culo..raroraro :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Sep 2007 19:30

teviro escribió:ya decia yo ..que amor tenia el culo..raroraro :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: MI MADRE ME TIERON LO MEJOR DE CADA SITIO
:lol: :lol: :lol: Y YO EN TELE 5 EXTRELLAS NO LO VEO QUIEMN DECIA QUE SE VEIA EN DIRECTO :nodigona: DE MOMENTO NO CREO QUE MIREMOS MUCHO AUNQUE POR LO DE TEVIRO PUEDE QUE SI :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder