?Utilidad goma ar?biga?:
-
- Cocinera/o
Wenassssssss, tengo un bote de goma ar?biga y la verdad es que no sé exactamente su utilidad... c**o sois un@s expert@s, seguro que sab?is decirme para qué lo puedo usar... ¿Me puede servir de barniz para cuando pintas por ejemplo escayola?. Gracias por vuestra ayuda... 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no la he visto ni usado nunca, ni se para que sirve, pero ya veras c**o las expertas te ayudan en cuanto vean el post.
Lo de las visitas piensa que este foro lo ve mucha gente, gente sin registrarse y esas visitan tambien cuentan y claro al no estar registrados no pueden contestar, o gente que entra y no sabe lo que es, y para decir que no saben pues no dicen nada.
Lo de las visitas piensa que este foro lo ve mucha gente, gente sin registrarse y esas visitan tambien cuentan y claro al no estar registrados no pueden contestar, o gente que entra y no sabe lo que es, y para decir que no saben pues no dicen nada.
-
- Ayudanta/e de cocina
http://www.portonartesano.com.ar/foros- ... elado.html
alguien preguntaba lo mismo en porton artesano, espero que te sirva de ayuda
alguien preguntaba lo mismo en porton artesano, espero que te sirva de ayuda

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo uso la goma ar?biga para craquelar laminas, solo tienes que echar una buena capa de alkil, con la mano hechas bastante y lo extiende haciendo c?rculos con los dedos que quede una buena capa y cuando esta seco otra buena capa de goma ar?biga la hechas igual que el alkil y lo dejas secar también, luego solo envejecer con una patina que la retiras con un trapo y esto hace que las grietas se marquen, ( yo el alkil y la goma para este caso lo hecho con la mano para que quede una capa bien gruesa)
La cara de este cuadro aunque no es lamina que es pintado pero lleva goma ar?biga no sé si se aprecia bien.

Este si es una lamina y tambien lleva goma ar?biga.

Espero haberte ayudado si necesitas algo solo tienes que pedirlo

La cara de este cuadro aunque no es lamina que es pintado pero lleva goma ar?biga no sé si se aprecia bien.
Este si es una lamina y tambien lleva goma ar?biga.
Espero haberte ayudado si necesitas algo solo tienes que pedirlo

-
- Jefa de cocina
Peerdona que no te haya contestado antes , tengo problemas con el mídem,además de servir para craquelar , tambiénsirve para finalizar un trabajo , en vez de barniz. Si quieres usarla sobre escayola directamente , le daré a la misma (tras varias capas ) un color de marfil, muy bonito.Espero que sea esto lo que preguntabas, un saludo