SURTIDO DE CANAP?S (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 10 Sep 2007 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué maravilla !! Podrías por favor indicarme de dónde has sacado esta selección y las recetillas, claro , soy nueva y ando un poco perdida. Gracias

tiali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiali » 10 Sep 2007 09:56

VOY TOMANDO NOTA QUE TENGO PENDIENTE UNA CENITA.
TE HAN QUEDADO MUY VISTOSOS, Y SEGURO QUE RIQUISIMOS.
:plas: :plas: :plas
:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 10 Sep 2007 10:10

Menudas bandejas mas ricas!!!!! Te han quedado de escaparate.

:beso: :beso:

CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias

Mensaje por CarmenMalaga » 10 Sep 2007 13:50

Me alegra mucho os hayan gustado, lamento mucho que algunas no podais verlas, es raro que unas puedan y otras no, yo no se solucionarlo, lo siento.

Sonya, yo es la primera vez que hacía las bolitas, segui las instrucciones que dieron x aqui, compre bandejitas de hielo de agujeros redondos de plástico (en una tienda de chinos), y las pincele con aceite de oliva una gotita, puse las lonchas de salm?n y el relleno pice cebolla y alcaparras en la th despues puse las mariposas le añadi queso de untar de salmon de marca hacendado y lo montú un poquito, y con eso rellene, y con el sobrante del salm?n lo cubri y di forma con las manos, las de salm?n quedaron redonditas y las de jamón c**o en semicirculo, tambien muy bonitas a estas les pique unas nueces en th y despues igual pero con queso azul; al congelador, las hice un par de dias antes, y salen superbien.

Ana_app: las recetas de las bolitas ya las he puesto arriba.

Las cestas en este enlace:
recetas-postt72036.html&postdays=0&post ... ta&start=0

y los pimientos, los tomó del foro de karlosnet,
"PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA"
CORTAD PATATAS Y FREIRLAS PARA HACER UNA TORTILLA, CUANDO ESTÉN A MEDIO HACER A?ADIR LA CEBOLLA, EN LAMINAS FINAS. CUANDO ESTE TODO EN SU PUNTO, BATID LOS HUEVOS, EN UNA ENSALADERA O BOL GRANDE A?ADIR LAS PATATAS Y LA CEBOLLA QUE TENDREIS BIEN ESCURRIDAS DE ACEITE.
MEZCLARLO TODO ,Y RELLENAR LOS PIMIENTOS VERDES PREVIAMENTE LIMPIOS, ENTEROS Y QUE PREVIAMENTE HABREIS SACADO LAS SEMILLAS.
RELLENADLOS CON EL PREPARADO DE LA TORTILLA ,CON UNA CUCHARILLA .PONER ACEITE EN UNA SARTEN ,PONED LOS PIMIENTOS RELLENOS EL ACEITE CALIENTE ,Y EL FUEGO SUAVE PARA QUE SE CUAJE LA TORTILLA Y NO SE QUEMEN LOS PIMIENTOS ,SI SE SALE UN POCO EL RELLENO APARTARLO DE LA SARTEN PARA QUE NO SE QUEME Y COJAN MAL GUSTO LOS PIMIENTO, CUANDO VEAIS QUE YA ESTA LOS PIMIENTOS BLANDOS Y HAN CUAJADO PONERLOS EN PAPEL DE COCINA PARA QUE ABSORBAN EL ACEITE SOBRANTE.

Si quieres algo mas, solo pide por esa boca jajjja, que aqui estamos para lo k necesites.

Besotes a tod@s.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Sep 2007 14:04

Pero que buenisimo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 10 Sep 2007 16:28

ESQUISITO TODO :) :) :)

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 10 Sep 2007 16:56

Seguro que has tenido un gran ?xito... a juzgar por las fotos.... Felicidades por el trabajo... :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 10 Sep 2007 21:35

:beso: Gracias, aunque me salgan la mitad de bonitos que los tuyos me doy por satisfecha.
Me encanta cocinar y ahora con la Tmx estoy alucinando, espero animarme y poner alguna foto porque ya he hecho bastantes cosas pero no se me habia ocurrido fotografiarlas.
Muchos besos a tod@s

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 10 Sep 2007 22:37

:up:
Ya me las he apuntado, tengo algunas dudas,élas cestitas se toman frías o calientes?élas bolitas aguantan mucho fuera del frigo? ? se pueden preparar todos estos entremeses en sus bandejas y comerlos por ejemplo a las 2-3 hor así

Me estoy aprovechando un poco, no?

:beso:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 11 Sep 2007 00:01

Carmen,
que pinta tienen los canapés, te han quedado preciosos, se meten por los ojos, jejeje!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder