Libros:
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

Jope chicas, estoy buscando un tema que hubo sobre libros que habiais leido y no lo encuentro
, me podeis echar una mano? gracias guapas 
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
laurauk
- Ayudanta/e de cocina

El de ?B?same mucho? y ?mi niño no me come? son de Carlos González, un pediatra de Barcelona,creo. Yo he leido algo y me pareció muy bueno.
. El de mi niño no me come dí muchos trukillos para dar el pecho y ayuda a entender mejor el amamantamiento.
Hubo un post donde se debatía sobre el mítodo de Carlos gonzalez y el Estivill para cuando los niños se despiertan por la noche aunq no se si te refieres a ese post.
Hubo un post donde se debatía sobre el mítodo de Carlos gonzalez y el Estivill para cuando los niños se despiertan por la noche aunq no se si te refieres a ese post.
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

jamonyqueso, puedes buscar el foro si haces clic más arriba donde pone Buscar. No en el Buscar de la esquina superior derecha, sino más abajo en el recuadro donde pone El Album de tu Bebe.
Allí escribes por ejemplo libros y seleccionas el foro de embarazo, le das a buscar y te apareceran todos los post donde se ha hablado de libros. Yo es que mir?, pero c**o no sé cuál dices y hay muchos, pues no sé cuál ponerte.
Allí escribes por ejemplo libros y seleccionas el foro de embarazo, le das a buscar y te apareceran todos los post donde se ha hablado de libros. Yo es que mir?, pero c**o no sé cuál dices y hay muchos, pues no sé cuál ponerte.