Congelais las salsas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sade
Novata/o
Congelais las salsas?

Mensaje por Sade » 26 Mar 2005 16:06

Hola a tod@s:

Una preguntita me hago, ?cuándo hacáis salsas, congel?is lo que sobra o lo reutilizais para otra cosa? Yélos patés tambiénlos congel?isí.

Muchas gracias por las respuestas. Mañana cuidad?n con la carretera. Chao. :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Mar 2005 18:07

Yo sí las congelo, de hecho congelo casi todo y desde que estoy en el foro aún más, porque no se me había ocurrido congelar los quesos o las claras y ahora ya lo congelo.
Congelo las salsa que hago yo y tb si abro una latota de tomate triturado, c**o en casa no somos muy de salsas de tomate, la congelo en porciones en tarritos de cristal para otras veces. Tb congelo el atún, compro latas de 1 kg y lo congelo tb en porciones. Vamos que estoy meditando si congelarme yo para estar más lozana :lol: :lol: :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 26 Mar 2005 18:55

yo hago igual que saskia,lo congelo todo,lo ultimo que he congelado una coliflor entera y me sale todo perfecto :wink: :wink: :wink:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 26 Mar 2005 19:24

Pues yo tambiéncongelo todo :lol:

Antes congelaba bastantes cosas, pero desde que me leí el libro de Cristina Galiano de congelaci?n solo me queda congelarme yo, c**o dice Saskia, para estar más lozano :wink:

L

:wink:

Responder