?Pilates,yoga o los 2 ?:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Pilates,yoga o los 2 ?

Mensaje por mamiblue » 10 Sep 2007 12:36

A las que practicais estas disciplinad, queria preguntaros cual de las dos me recomendais o si las dos juntas :duda:

He ido a un centro a preguntar y la oferta que me han hecho por las dos (65 Euros/mes) me ha parecido tan buena que estoy pensando en apuntarme a las dos :nodigona:

Hace mucho que no hago nada (solo ando unos 3 Km diarios), y tengo ganas de empezar con algo, pero no se......

Me podeis decir algo???

Gracias por adelantado y saludos a tod@s :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Sep 2007 15:21

yo creo que lo primero es determinar para que quieres hacer ejercicio...o bueno, que nos lo cuentes, mejor dicho....si es para ayudar a bajar kilos, el yoga y el pilates, poco pueden hacer...si es para mejorar posturas, estiramientos, espalda, entonces el pilates perfecto....yo c**o soy una mariangustias, estoy 5 minutos en yoga y me da un ataque de ansiedad!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi el bailoteo y sudar c**o un pollo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Sep 2007 17:54

Vamos por partes:

Tengo unas cuantas contracturas en la espalda,y pienso que el pilates me puede ayudar, y por otro lado estoy pelin estresada con lo que el yoga tambien me ayudaria... :duda:

Y lo de bajar peso tengo claro que con ninguno de los dos voy a conseguir mucho, pero ahora mismo esa no es mi prioridad.

Estoy pensando proponerle a la dueña del centro que me deje probar el medio mes de septiembre que queda haciendo las dos cosas a ver que tal.No s?, el caso es que algo quiero hacer y estoy dudando :nodigona:

Saludos :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 10 Sep 2007 18:03

Mamiblue, an?mate y no dudes. Lo único, es que si no lo has probado antes, te lo digo por el pilates, ves a varias clases. Hay mucha gente que se piensa que es algo más activo, y lo deja en la primera. Pero se nota mucho, sobre todo a medio plazo, es decir, la espalda se mejora muchísimo, pero luego están las abdominales, y las piernas, es en todo en lo que repercute, hasta en otros terrenos :nodigona:

Pero hasta que te salga bien o vayas cogiendo las posturas, respirar, moverte, no te será suficiente con un mes, vamos, que no es sobre la marcha, es poco a poco, pero se nota mucho beneficio.

Del yoga no te puedo hablar, porque soy un nervio, y creo que no podría con ello, pero nunca se sabe, si alguna vez tengo la oportunidad, pues habrá que probarlo también.

Un beso.

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ?Pilates,yoga o los 2 ?

Mensaje por anapiedras » 10 Sep 2007 18:18

mamiblue escribió:A las que practicais estas disciplinad, queria preguntaros cual de las dos me recomendais o si las dos juntas :duda:

He ido a un centro a preguntar y la oferta que me han hecho por las dos (65 Euros/mes) me ha parecido tan buena que estoy pensando en apuntarme a las dos :nodigona:

Hace mucho que no hago nada (solo ando unos 3 Km diarios), y tengo ganas de empezar con algo, pero no se......

Me podeis decir algo???

Gracias por adelantado y saludos a tod@s :wink:
Yo hago las dos, el pilates es mucho mas fuerte que el yoga, pero el yoga no es lo que mucha gente se piensa del saludo al sol y ya esta, es mas complejo que todo eso, lo que vale en cualquiera de los dos es la constancia, y realmente son eficaces, lo mejor es hacer las dos se complementan muy bien.
Un saludo :wink:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Sep 2007 22:40

Muchas gracias por vuestras respuestas. :beso:

Me voy a apuntar a las dos cosas y ya os ire contando.Creo que lo necesito y me va a venir bien.

Saludos :wink:

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 11 Sep 2007 00:33

perdonad que me entrometa pero es que yo mañana tambiéntengo mi primera clase de Pilates :D , tengo una compa?era que ya lo hace años y le va muy bien y mi hermana empez? hace poco y parece que viene bien para el estr?s también.

Ya veremos porque yo soy de las que se acaba riendiendo :(

:beso: :beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 11 Sep 2007 20:49

soledadpm escribió:perdonad que me entrometa pero es que yo mañana tambiéntengo mi primera clase de Pilates :D , tengo una compa?era que ya lo hace años y le va muy bien y mi hermana empez? hace poco y parece que viene bien para el estr?s también.

Ya veremos porque yo soy de las que se acaba riendiendo :(

:beso: :beso: :beso:
De entrometida nada :beso:

Tu opinion tambien me interesa mucho y te agradezco que la hayas puesto.Me resulta muy interesante lo que dices :D

Y de rendirse nada pa?lante c**o las de Alicante :wink:

Saludos :beso: :beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 12 Sep 2007 18:05

Yo he estado haciendo pilates y a mi me gusta mucho, es una disciplina que requiere concentraci?n y que va poco a poco. Me relaja mucho y se me pasa el tiempo volando.

Te aconsejo que lo pruebes pero no sin antes consultar con tu médico!!

Ya nos contarés!!

:beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 12 Sep 2007 21:36

DEPENDE DE LO QUE BUSQUES.
YO HACE CINCO AÑOS QUE DESCUBR? EL YOGA Y NO LO CAMBIO POR NADA, TE AYUDA A RELAJARTE, A RESPIRAR MEJOR,ES DECIR A APRENDER A RESPIRAR, A ESTIRAR LA COLUMNA Y POR LO TANTO A CAMINAR DERECHA Y SOBRE TODO CAMBIA TU CONCEPCI?N DE LOS PROBLEMAS, YA QUE TE AYUDA A PRIORIZAR Y RELATIVIZARLOS .
PERO SI LO QUE NECESITAS ES SALTAR O MOVERTE MUCHO, ENTONCES NO TE LO RECOMIENDO, EL YOGA ES LENTO Y TRANQUILO.SIN EMBARGO MOLDEA EL CUERPO SIN MUSCULARLO DEMASIADO, AUNQUE PARA VER ESOS RESULTADOS HAS DE SER CONSTANTE Y ESPERAR ALGUN TIEMPO.
CREO QUE ESTO PUEDE AYUDARTE A DECIDIR, SI TIENES ALGUNA DUDA CONCRETA, PREGUNTA SIN MIEDO.
SALUDOS
MAQUITA

Responder