jajajajaja, pik, o sea que te acordaste de mi con los higos? ay que ver, al final terminare siendo la del higo

...por dios, que mal suena eso
compleja, yo he tenido hiperinsulinismo tb a consecuencia de un ovario poliquistico, pero yo gane mucho mas peso que tu....ahora ya no tengo tanto sobrepeso, y llevo con monty desde principios de verano...se come muy bien, y sobre todo se siente uno muy bien...pero c**o te dijo escubi (que es nuestra sabia particular, ya te daras cuenta

) hay que tener paciencia, y esperarte algo de subida al principio hasta que tu cuerpo se acostumbre....aun asi, c**o no vas a pasar hambre ni ansiedad ni nada, no creo que te cueste mucho seguir la dieta....y si necesitas lo que sea, pues aqui estamos...
por lo demas, pues que saludos a todas...a lisy y escubi en especial, me lo vais a permitir el resto, que hacia mucho que no entraban

...y que buenas noches, que me voy a dormir ya, y ademas tengo a mi hija mayor aqui empujandome para que la deje entrar al messenger...
oye, lo de adiestrar al perro no lo habia considerado

, lo mismo me forro....por otra parte el estaria encantado, no veas c**o le ha gustado la trucha al joio
venga, buenas noches a todas