PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 10 Sep 2007 22:54

:cry: :cry: :cry: TRES VECES HE INTENADO ESCRIBIR UN MENSAJE Y LAS TRES SE ME HA IDO (LO QUE HABIA ESCRITO) A TUMBUCTU, A LAS CIES O A SABER DONDE :cry: :cry: :cry:

Vamos por partes, que luego se borra.

Maribel, hazle comiditas monty a tu perro y lo presentas a un casting :lol: :lol: :lol:

Tata, no desesperes, hace poco que has dejado de fumar, y en una noche de fiestuqui es normal una recaida, tu haz c**o con Monty, sigue c**o si nada hubiera pasado, ANIMO :D :D :D

SUMA Y SIGUE
Última edición por lisythea el 10 Sep 2007 23:18, editado 1 vez en total.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 10 Sep 2007 23:09

SIGO.

Veo que cada vez tenemos mas adictas a nuestro rinconcito diario.

Yo, despues de ver que si soy Monty buena, me planto en 48 y pico, el sabado (la bascula marcaba 48,6 el viernes) decid? desviar a conciencia, con premeditacion y alevosia, asi que me tir? a la piscina, a los helados (que es lo que mas me gusta) y hubo helado el sabado (comida y merienda) y helado el domingo (comida), y aun asi, esta noche (por la mañana no me he pesado) despues de cenar 49,2, asi que a las que os esta costando un poco perder esos quilates, animo, que con monty se puede, y ademas, luego, se mantiene una en su peso sin grandes esfuerzos.

La verdad es que es mas facil llegar a tu meta y mantenerte cuando solo te sobran tres o cuatro quilos, c**o era mi caso (y el de mi hermana), pero si a mi me ha funcionado, a vosotras también, es solo cuestion de tiempo.

LA PARRAFADA ES PARA ANIMAROS A LAS QUE VEIS QUE NO SE MUEVE LA BASCULA.

A veces pienso (ya que mas de una vez me lo han dicho) que incluso, puede, que ni me sobraran esos quilos, pero yo me veo mejor con 50. Ahora solo tengo que reengancharme al gimnasio y dejar de fumar para estar "de lujo", que llevo desde el junio sin ir al gim (y pagandolo que es peor), y demasiado tiempo fumando (yo tambien soy de las que lo deja de vez en cuando).

SIGO

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 10 Sep 2007 23:16

Y OS QUEJABAIS DE QUE NO ESCRIBIA :lol: :lol: :lol:

El otro dia me pasó algo muy curioso, fuí a almorzar y ped? jamón con una tortilla de dos huevos, pero con solo una yema, y me dice el cocinero << ?eres culturista? >> a lo que yo le contestú << no, soy Monty>>, se quedé a cuadros el tio, pero es que me salió del alma :lol: :lol: :lol:

Luego os veo, que voy a seguir leyendo, mira que dais a las sin hueso :wink:

Lisy

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Sep 2007 23:33

jajajajaja, pik, o sea que te acordaste de mi con los higos? ay que ver, al final terminare siendo la del higo :lol: :lol: :lol: ...por dios, que mal suena eso :lol: :lol: :lol:

compleja, yo he tenido hiperinsulinismo tb a consecuencia de un ovario poliquistico, pero yo gane mucho mas peso que tu....ahora ya no tengo tanto sobrepeso, y llevo con monty desde principios de verano...se come muy bien, y sobre todo se siente uno muy bien...pero c**o te dijo escubi (que es nuestra sabia particular, ya te daras cuenta :) ) hay que tener paciencia, y esperarte algo de subida al principio hasta que tu cuerpo se acostumbre....aun asi, c**o no vas a pasar hambre ni ansiedad ni nada, no creo que te cueste mucho seguir la dieta....y si necesitas lo que sea, pues aqui estamos...

por lo demas, pues que saludos a todas...a lisy y escubi en especial, me lo vais a permitir el resto, que hacia mucho que no entraban :beso: ...y que buenas noches, que me voy a dormir ya, y ademas tengo a mi hija mayor aqui empujandome para que la deje entrar al messenger...

oye, lo de adiestrar al perro no lo habia considerado :lol: :lol: , lo mismo me forro....por otra parte el estaria encantado, no veas c**o le ha gustado la trucha al joio :lol:

venga, buenas noches a todas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2007 00:34

Buenas noches, guapas.
Antes de nada, bienvenida Compleja.
Lo segundo:
??????TATAAAAAAAAAAAAA!!!!!!?????MECAGOENT?LOQUESEMENEA!!!!!!!?HAS VUELTO A FUMARRRRRRRRR!!!!!!!! :evil: :x :pelea: Estoy enfadada contigo....te estés haciendo pupita :herida: tú solita. pero se me pasar? si lo dejas de verdad :coqueta:
Ahora sigo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2007 00:53

Una vez echada la bronca a Tata... sigo
Bueno, mi vida Monty, últimamente está hecha un desastre. Tras mi viaje a Italia no he conseguido ser buena del todo.
Hoy, por ejemplo, he llegado a mediodía muy tarde, y para mis chicos tenía la comida, no Monty, preparada. No tenía de nada en la nevera de ensaladas ni verduras (mañana me traen la compra....ufff) así que me he hecho en plan cutre unos garbanzos de bote con pisto casero y chori apto. No está mal....
Pero esta noche, (que por cierto estaba c**o un globito de gases.. :nodigona: ) he pecado.... Ayer les prometú a mis niños que iban a hacerse ellos sus propias pizzas..pero estuve tan liada que no las hicimos, pero tenía la masa hecha y ellos, con tooooodo su cariño, me han dicho: esta para tú, mami :sonrisa: Y, aunque era chiquitina....me la he zampado (con una zanahoria medio pocha de postre)
¿Por qué tardan 2 días en Mercadona en traerte la compra cuando la haces por internetú???? Cachis. Mi nevera da más pena que frio....
Bueno, el caso es que voy a ver si empiezo a enmendarme, porque entre pitos y flautas...llevo una rachilla.... y además, sin poder ir aún al gym... (y pag?ndolo yo también, lisy...)
Ains....
Un beso chicas!!!
Estoy c**o loca por empezar ya el curso de una pu?etera vez!!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Sep 2007 08:22

chicas, que pasa aqui? todo el mundo anda medio desanimado, todo el mundo portandose mal...no entra casi nadie....no se, llevamos unos dias de lo mas chungo :(

bueno, yo sigo para abajo...estos dias atras habia subido unos 200 grs que yo habia achacado a que hoy me tengo que poner mala....pero hoy, con regla y todo, he bajado otros 300...es decir, los 200 engordados mas 100 mas...asi que feliz cual perdiz :lol: :lol: :lol: ...ademas, me gusta que sea asi, poquito a poco, de esa manera mis energias no se resienten, y supongo que el peso se fijara de manera mas estable...pues eso, que estoy contenta por ese motivo (por otros no tanto: el trabajo empieza a aumentar, las crias tienen unos jaleos ahora que no veais de principios de curso, seguimos con problemas de family...en fin, que por lo menos mi body me responde, que no es poco)

no os pongo mi menu aun porque no lo decidi...queria poner unas lentejas pero se me olvido ponerlas en remojo anoche, asi que lo mismo me voy a mercadona y me compro un frasco de esos, o un kilo de las que no hace falta remojarlas, ya vere....ah, y tb tengo que ir a por pescadito a la sirena...os gusta esa tienda? a mi me parece que la relacion calidad-precio es buenisima...

venga, besotes, no os doy mas la tabarra...que empeceis bien el dia :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Sep 2007 11:01

Buenos dias guapas, q tal esos animos?', venga a portarse bien chicas monty :up: :up:
Mi menu lunes:
*desayuno
cafe descf
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
*mmía
2 kiwis
*comida
cordero al horno
tomate en rodajas
trozo de chocolate
*mt
arroz con leche
*cena
crema de calabacin
pechuga pollo con queso
un trozo chocolate
ejercicio 1 hora aerobic y 1 hora spining los lunes son mortales :lol:
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Sep 2007 11:02

Buenos dias guapas, q tal esos animos?', venga a portarse bien chicas monty :up: :up:
Mi menu lunes:
*desayuno
cafe descf
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
*mmía
2 kiwis
*comida
cordero al horno
tomate en rodajas
trozo de chocolate
*mt
arroz con leche
*cena
crema de calabacin
pechuga pollo con queso
un trozo chocolate
ejercicio 1 hora aerobic y 1 hora spining los lunes son mortales :lol:
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Sep 2007 11:14

Chicas imagino q la mayoria teneis el libro de recetas de montignac, pero si alguna no lo tiene se lo mando :wink:

Responder