NECESITO FUNDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2007 00:34

Aqui tienes una tela mona, y la puedes comprar por internet

http://www.gloriapatchwork.com/product_ ... cts_id=601

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Sep 2007 01:06

:o :o :o :o :o :o :o

Muchas gracias Cleer, hay verdaderas preciosidades :D

Me gustan varias y ya que pido, porque los gastos de envio seran los mismos para 3 que para 5 piezas ¿no? Sabes cuanto cobran por los gastos :duda:

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2007 01:12

Los gastos de envio no lo s?, no se si lo pondré por la web, o sino enviales un mail que tienen la direccion de correo ahi.
Creo que la opcion de pago contrareembolso la tienen.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Sep 2007 01:26

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Sep 2007 01:27

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Sep 2007 01:52

melania escribió:
Rustika escribió:LA FUNDA DE LA CAFETERA YA TE HA PUESTO TEVIRO EL ENLACE
Y LA QUE DICE LLUVIA DE LA MAQUINA DE COSER ES ESTA

Imagen

Muchísimas gracias, la funda de la míquina la has hecho tú, es preciosa :plas: :plas: :plas:

Estoy cogiendo ideas gracias a vosotras :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO POR NO LLORAR......QUE MAS QUISIERA YO QUE SABER HACER ESAS MARAVILLAS :( LAS PONEN OTRAS FORERAS Y c**o ME GUSTAN ME LAS GUARDO.
LO MISMO LA DE ANTES

Imagen

c**o ESTA

Imagen

SON EL MISMO MODELO PERO HECHO POR DOS FORERAS DISTINTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE ME PERDONEN PERO NO RECUERDO QUIEN ERAN, PERO SI QUE SON UNAS ARTISTAS

Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mandazurra » 11 Sep 2007 08:30

La cafetera es tan chula que yo no la tapar?a con ninguna funda.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Sep 2007 08:43

Y digo yo que por qué la quieres tapar????

A nosotros nos la regalaron mis suegros para Reyes, que somos muy cafeteros, es un modelo de Krups y no pienso taparla.

Una de las cosas que se pagan con estés cafeteras, además del sistema de c?psulas y filtrado, es el diseño.

Precisamente, ayer estuve en la tienda a comprar c?psulitas y es una maravilla contemplar el diseño de las cafeteras, la forma de almacenar los tubitos de c?psulas, etc... Sólo falto ver aparecer a George Cloony, una lástima...
:( :( :(

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Sep 2007 17:50

tiMta escribió:Y digo yo que por qué la quieres tapar????

A nosotros nos la regalaron mis suegros para Reyes, que somos muy cafeteros, es un modelo de Krups y no pienso taparla.

Una de las cosas que se pagan con estés cafeteras, además del sistema de c?psulas y filtrado, es el diseño.

Precisamente, ayer estuve en la tienda a comprar c?psulitas y es una maravilla contemplar el diseño de las cafeteras, la forma de almacenar los tubitos de c?psulas, etc... Sólo falto ver aparecer a George Cloony, una lástima...

Precisamente tapandola lo que pretendo es consevarla mejor para que me dure más tiempo :duda:

Tu tienes suerte lascapsulas las compras de la tienda, yo, c**o no tenemos aquí tienda las compro por Internet y me salen a 0,30 euros.

En cuanto a lo de George Cloony ya me gustaría a mi que me vendiera el café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Sep 2007 18:56

melania escribió:
tiMta escribió:Y digo yo que por qué la quieres tapar????

Precisamente tapandola lo que pretendo es consevarla mejor para que me dure más tiempo :duda:

Tu tienes suerte lascapsulas las compras de la tienda, yo, c**o no tenemos aquí tienda las compro por Internet y me salen a 0,30 euros.

En cuanto a lo de George Cloony ya me gustaría a mi que me vendiera el café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
El precio de las c?psulas es el mismo, yo solo me ahorro los gastos de envio.

Nada nena, no la tapes, disfrutala que tienen un diseño muy chulo. La mía, si la tapo, iba a coger una pulmon?a. 8) 8) 8)

Responder