**ME HA VUELTO A VENIR**:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
**ME HA VUELTO A VENIR**

Mensaje por agosto » 11 Sep 2007 03:02

:( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: BUENO YA SAVEIS DE OTRO POST Q PERDI A MI BEBE DE 16 SEMANAS Y YA HACE SEIS Y NADA ME A VUELTO A VENIR LA DOLOROSA :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MANDARME FUERZAS POR Q YA SE ME ESTAN ACAVANDO ESPERO Q ANTES DE FINAL DE AÑO ME QUEDE PPOR QUE SI NO LO VOY A PASAR PEOR Q AHORA :cry: :cry: :cry: :cry: ESTO ES UNA PESADILLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

naylita
Novata/o

no te des por vencida NUNCA!

Mensaje por naylita » 11 Sep 2007 03:14

Vamos amiga! arriba ese animo por favor!....se que debe ser muy dificil y triste para vos, pero no tenes que darte por vencida! Lo unico que nunca falla es la fe y el fuerte deseo, apoyado por el amor, por eso te mando todas las fuerzas y el animo que necesites. Pronto va a salir todo bien!!! :up:
:beso:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 11 Sep 2007 06:20

Animo agosto, no te hundas ahora y sigue intentandolo. Supongo que son momentos muy duros pero debes mirar "pa" alante, y cualquier cosa que necesites ya sabes, ok? :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Sep 2007 07:30

tienes una obsesion muy grande con lo del embarazo, y eso no te esta haciendo ningun bien, yo q tu buscaba ayuda profesional

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 11 Sep 2007 07:35

Mucho ?nimo!!!!!!!!!! Nunca pierdas la esperanza! Pronto celebrar?s aquí que vuelves a estar embarazada!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Sep 2007 09:02

agosto, te estés obsesionando y eso no es nada bueno :(

¿Por qué no te das un par de meses de descanso y simplemente tienes sexo porque te apetece y cuando te apetece y no por quedarte embarazada?

Seg?n me contaste, tú a los 15 días del aborto ya estabas buscando cuando deberías haber esperado no solo ya por tu cuerpo, sino para reorganizar tu mente y empezar de cero.

Hazme caso, desconecta y luego vuelve a empezar ¿Por qué vas a tener que quedarte este año?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Sep 2007 11:25

:duda: :duda: QUIZAS TENEIS RAZON Y STOY OBSESIONADA ,, PERO YO NO QUERIA Q SA LLEVARAN TANTOS AÑOS DE DIFEWRRENCIA CON MI HIJA Q AORA YA TIENE 6 AÑOS IMEDIO , ENTENDEIS QUERIA Q SE CRIARAN POR UN IGUAL Y YO YA TENGO 33 AÑOS Y QUIERO TENER AL MENOS 3 HIJOS CUNATO VOY A ESPERAR HASTA LOS 40 A TENER EL SIGUIENTE?????????????????????????????NO SE SUPONGO Q NO A TODO EL MUNDO LE HACE LA MISMA ILUSION TENER VARIOS HIJOS PERO A MI SI ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y YA SE Q TENGO UNA HIJA Q ES MARAVILLOSA Q ES MI VIDA Y POR ESO MISMO NO QUIERO DEJARLA SOLA EL DIA DE MAÑANA QUIERO Q TENGA HERMANOSY ESTEN UNIDOS ENTRE ELLOS COSA QUE YO NO HE PODIDO TENER EN MI INFANCIA LA UNION DE UNA FAMILIA. :( :( :( :( :( BUENO YA EN ESTE POST QUIZAS AL GUN DIA OS ENTEREIS DE QUE ME HE QUEDADO ,, YA NO QUIERO SER MAS PESADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: MUCHAS GRACIAS HA TODAS, OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 11:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Sep 2007 11:51

agosto, si te he escrito lo de más arriba no es porque considere que seas una pesada, es un consejo que te doy desde la experiencia.

Mira, yo cumplo el mes que viene 37 tacos y todavía estoy buscando el primero. Por circunstancias no se me ha dado tener un hijo hasta ahora y al igual que tú veo el tema de la edad, pero sí que si me agobio va a ser peor.

Cuando abortú me dieron ganas de buscar en seguida, pero ni mi cuerpo estaba preparado ni mi mente tampoco, necesitaba pasar el duelo de la p?rdida y luego ponerme a buscar tranquilamente partiendo desde cero. Lo que vaya a tardar ahora no lo s?, pero sí te cuento que tard? más de un año en quedarme para el anterior embarazo :( así que ahora me imagino que pasar? lo mismo.

Yo tambiénestoy triste, pero es lo que hay y por otro lado prefiero ser optimisma y pensar que a partir de ahora todo va a ir mejor.

Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Sep 2007 12:16

:D GRACIAS HINATA POR TU OPTIMISMO Y CIERTO ES QUE YO AL MENOS TENGO UNA HIJA YO PARA QUEDARME DE ESTE ABORTO TARDE MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO Y PARA QUE PARA NADA :( :( TANTO TIEMPODE ESPERA Y LUEGO MIRA :mal: :mal: PERO SI QUE TIENES RAZON Y HAY QUE SER OPTIMISMATA SEGUIRE TU CONSEJO E INTENTARE ESTAR MAS TRANQUILA DESDE MI CORAZON TE MANDO TODA MI ENERGIA PARA QUE PRONTO VEAS TU SUE?O HECHO REALIAD SER MADRE :beso: :beso: QUE SEGURO QUE SERAS UNA MADRE ESCELENTE , Y ESPERO QUE PRONTO ME DIGAS QUE ESTAS EMBARAZADA,, TE LO MERECES :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder