MI MEJOR CREACI?N:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
MI MEJOR CREACI?N

Mensaje por Rompeolas » 11 Sep 2007 02:35

Hola chicas!
Aunque lo he publicado en un foro de cocina, quería enseñaros esto, ya que es la primera vez que las hago, y estoy SUPER-ORGULLOSA, porque han sido el exito de la fiesta.
Se la dedico a Blanca, por haber sido mi maestra y mi inspiraci?n, ante la cual me quito el sombrero :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la de los tres chocolates, que no la había visto (ni probado) nunca, y que me aconsejaron en el foro. Repito, es la primera vez, y c**o se suele decir "a ciegas", porque no sabía c**o saldráa. Mis invitados pensaban que les estaba enga?ando y que la había comprado. Está hecha a mano, sin Thermomix:

Imagen
Imagen

VENGA, VA, OS DEJO CHUPAR LA PANTALLA....

PERO SIN DUDA ALGUNA, MI MEJOR CREACI?N Y DE LA QUE M?S ORGULLOSA ME SIENTO ES ESTO, LO MEJOR QUE ME HA SALIDO DE TO LO QUE HE ECHO EN MI VIDA:

Imagen

ME REFIERO AL CARAMELO QUE LLEVA CHUPETE

Imagen

NOTA: LA DE DETR?S NO SOY YO

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2007 02:41

menudas tartas ..... :o :o :o niña y la de los tres chocolates sin thermomix??? dime c**o la haces que yo no tengo y mi hermana que la tiene me da una envidia cuando la hace!!!!!

y ese caramelo con chupete esta desde luego pa comerselo menudo bombom si esque es precioso enhorabuena por ese niño tan guapo , mimalo mucho que crecen muy rapido!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Sep 2007 02:49

:plas: :plas: :plas: UN APLAUSO PARA TU TARTA DE CHUCHES
LA DE CHOCOLATE TIENE PINTA DE ESTAR RIQUISIMA :lol: :lol:
PERO LO QUE ESTA PARA COMERSELO ES EL CARAMELO QUE LLEVA CHUPETE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BESITOS PARA LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Sep 2007 02:56

elastigel18 escribió:menudas tartas ..... :o :o :o niña y la de los tres chocolates sin thermomix??? dime c**o la haces que yo no tengo y mi hermana que la tiene me da una envidia cuando la hace!!!!!

y ese caramelo con chupete esta desde luego pa comerselo menudo bombom si esque es precioso enhorabuena por ese niño tan guapo , mimalo mucho que crecen muy rapido!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AINS, QUE SI ME HICIERA AHORA MISMO UNA FOTO, NO SALDR?A DE LO HINCH? QUE ME ESTOY PONIENDO!!!! QUE ORGULLOSA ESTOY!!!

Pues lo hice todo en un cazo, sin dejar de remover con una espumadera, luego saquí mi barita mígica y dije:"Chocolates ?separaros!" y lo dejé en la nevera, y al día siguiente estaba así.

Luego CLER, me orden? las hormigas.....
jajajajaja

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Sep 2007 03:11

:o VEO QUE ES FACILITA LA RECETA :) MAÑANA LA PRUEBO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mandazurra » 11 Sep 2007 07:53

Ays, qué maravilla de tarta.

:D :D :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 11 Sep 2007 10:41

:o :o :o :o

Que deliciosas estas tortas amigaaaaaaaaa. Felicidades a ti por esta bella creacion, y a Blnaca, la profesora, pero has sido una alumna de maximo.
Que bueno todo :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Sep 2007 10:49

elastigel18 escribió:menudas tartas ..... :o :o :o niña y la de los tres chocolates sin thermomix??? dime c**o la haces que yo no tengo y mi hermana que la tiene me da una envidia cuando la hace!!!!!

elasti se hace en un cazo, cuando te pone añadir la nata y el choco a la thermo tu al cazo y a remover, y asi sigues los pasos con los 3 chocolates mientras haces un chocolate el otro que has puesto en el molde esta reposando en el congelador para que vaya cuajando antes de echar el siguiente encima...... enga animate que no es e dieta precisamente pero esta de morirse de rica.

ROMPEOLAS tu vaya maños tienes guapa, esa tarta de chuches esta que mis hijos casi me lamen la pantalla. La de chocolates pues un vicio.

unas palmitas para las dos a ti por manitas a la elasti por que es una viciosa de las palmas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

RECETA

Mensaje por mariposillas » 11 Sep 2007 11:16

ROMPEOLAS PODRIAS EXPLICAR c**o SE HACE LA TARTA DE LOS 3 CHOCOLATES POR FAVOR, PERO SIN TERMOMIX QUE NO TENGO :cry: :cry: GRACIAS ES QUE ME GUSTARIA APRENDER A HACERLA Y TU NI?O PRECIOSO QUE GUAPO ES, PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA TARTA TE HA SALIDO MUY BIEN PERO ES VERDAD QUE EL CARAMELO TE HA SALIDO MEJOR :D :D :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Sep 2007 11:25

Ale que palabras mas bonitas me has dedicado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La tarta de chuches te ha salido chulisima, seguro que fue todo un exito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La tarta tres chocolates se ve de vicio, menuda pinta

Y tu obra maestra esta pa comerselo enterito a besos. Tres hurras por la cocinera de esas tres maravillas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder