Cuidado del beb? !!:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Sep 2007 03:46

No cedas Bartola.En serio....por que si cedes, ya sabes que pasa con estas cosas, no te la sacas de encima ni de co?a.

Y lo peor de todo, y c**o hacen muchas suegras....al final resultar? que
tendrén ellas más criterio en la educación de tu hijo que tu misma, y te empezar?n a decir c**o tienes que educar a tu propio hijo...

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 11 Sep 2007 07:46

Cuanto lo siento, Bartola..... vaya la que te ha ca?do! Qué dióta debiste pasar... (y la verdad, es que me temo que cuando yo está en tu situaci?n, ocurra exactamente lo mismo... y me niego!!!).

Opino c**o el resto, que es algo que debes tratar seriamente con tu pareja y hacerle entender que mucho mejor en la guarder?a por el tema de compartir con otros niños, jugar, aprender... y hacerse fuerte (porque se inmunizar? desde peque!). Además, hazle ver que es demasiada carga y sacrificio para todos los días para alguien ya mayor y le dices que podrá estar con el baby en muchas ocasiones... estando tan cerca... No s?, ya nos contarés qué tal!

?nimo!!!! :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Sep 2007 08:01

Lo dicho, q te impongas y negoci?is...en mi caso yo, ahora x cómo se están comportando mis padres, prefiero q me cuiden ellos a la nena, pq en mi caso además, no será de continuo (creo), sino espor?dico, c**o ahora q estoy impartiendo unos cursos y se la dejo de 9 a 14 h, y luego voy yo a recogerla...En primer lugar no la cogen en cualquier guarde tan peque, sólo en una de por aqui, creo recordar...y en segundo lugar, yo me ahorro un dinero y sí q está muy bien atendida, pq la pasean, están todo el rato pendientes d ella (mi padre ya está prejubilado pero no es muy mayor, sólo tiene 60 años), además, él se la lleva hasta la oficina a mi madre y ya la cuidan los dos el resto de la mañana (a partir e las 10)...

Peroa mi suegra no se la dejar?a pq es mayor y una vez la prepar? con mi sobrino, q casi se ahogan los dos con el humo (puso una camiseta sobre una l?mpara de mesilla y casi arde todo, pq se quedé dormida con mi sobri al lado)...además, mi madrina, se ofreci? tambiéna cuidarla y la quiero mucho, pero claro, no es cuestión con 87 años q se ponga a cuidar un beb?...por Geno, en primer lugar, y por ella, tb.... así q le he tenido q mentir y decirle q a la nena me la llevo yo pq doy el curso en mi oficina...pq se ofender?a si le digo q la cuidan mis padres... así tengo q andar, chicas...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 08:17

mafibel escribió:Lo dicho, q te impongas y negoci?is...en mi caso yo, ahora x cómo se están comportando mis padres, prefiero q me cuiden ellos a la nena, pq en mi caso además, no será de continuo (creo), sino espor?dico, c**o ahora q estoy impartiendo unos cursos y se la dejo de 9 a 14 h, y luego voy yo a recogerla...En primer lugar no la cogen en cualquier guarde tan peque, sólo en una de por aqui, creo recordar...y en segundo lugar, yo me ahorro un dinero y sí q está muy bien atendida, pq la pasean, están todo el rato pendientes d ella (mi padre ya está prejubilado pero no es muy mayor, sólo tiene 60 años), además, él se la lleva hasta la oficina a mi madre y ya la cuidan los dos el resto de la mañana (a partir e las 10)...

Peroa mi suegra no se la dejar?a pq es mayor y una vez la prepar? con mi sobrino, q casi se ahogan los dos con el humo (puso una camiseta sobre una l?mpara de mesilla y casi arde todo, pq se quedé dormida con mi sobri al lado)...además, mi madrina, se ofreci? tambiéna cuidarla y la quiero mucho, pero claro, no es cuestión con 87 años q se ponga a cuidar un beb?...por Geno, en primer lugar, y por ella, tb.... así q le he tenido q mentir y decirle q a la nena me la llevo yo pq doy el curso en mi oficina...pq se ofender?a si le digo q la cuidan mis padres... así tengo q andar, chicas...

:beso: Bel
Vaya papeleta Mafi.

Yo entiendo que la gente que no puede economicamente y tiene a los abuelos del beb? bien y pueden cuidarlos, que lo hagan, no en tu caso, que es sólo temporal, sino me refiero a las familias que los dejan todo el día con los abuelos, que oye, si no queda otra pues desde luego que es una buena opción, pero no es un desprecio hacia ellos llevarlos a escoleta, al menos eso entiendo yo, que allí les enseñan muchas cosas que nosotros no les enseñamos.

Además deberían entender que si a veces ya no están para cuidarse a ellos mismos, ¿cómo van a cuidar de un beb?? Siento que tengas que mentirle a tu madrina, es un palo

:duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Sep 2007 09:52

pues yo c**o en la escuela infantil publica que hay aqui, me he quedado sin plaza (me han dicho que igual en enero hay alguna), pues si hay en enero la llevar? allí y si no, la llevar? mi madre unas horas a una privada que hay al lado de casa de mi madre (asi ella se descarga tambien), y emma se va acostumbrando a compartir y a estar con más niños, comenzaré por un par de horas al dia, e iremos ampliando

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Sep 2007 10:50

Me cag¿en tú que se menea! Pero bueno, que mania con tener hijos y las suegras a meterse en la vida, c**o si no supieramos cuidarlos, todo pq son la-mas-mes, bueno, se creen lamasmes. Sobretodo la mas mejor madre, :x

En la ultima comida, mi suegro a mi suegra le dijo: anda ya vale, que ella la sabe criar (por mi, de mi hija), y mi suegra contesto en mitad de la comida: PERO YO MEJOR! NO ME VAYAS A COMPARAR!.

Asi que de esto hace tres meses y hasta hoy, ella que crie a los suyos, y yo a los mios. Ya no la he vuelto a ver, y ni pienso, pq si la veo me cambio de acera.

Asi que Bartola, que no se diga que no eres de aqui, que ya vale de que intenten pisarnos, y hacerse las mejores delante de sus hijos.

y lo de: pues entra a las nueve para que duerma mas ( y asi ella tambien dormiria mas), le dices que hay tres opciones:

1 que tu entres a las nueve
2 que ella este en tu casa a las 7 y 30 de la mañana, y asi el niño sigue durmiendo
3 que tu marido deje de trabajar media jornada y se encargue del niño

Fijate si hay opciones, y le dices que no vais muy bien de dinero, asi que la mejor esque este ella a las siete en tu casa cada dia, y que se vaya cuando vuelvas. ya veras que agusto va a esas horas, y si no tiene coche que se coja taxi, en concepto de regalo de nacimiento, que se quiere ahorrar. :x :x :x :x :x :x

Vamos, que no cedas, que c**o cedas, ya te ha manejado " la vida, de por vida"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Sep 2007 11:12

Madre del Verbo Divino!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x

Pero porque son asíiii!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Tu mantente en tu sitio, y a Fer, intenta poco a poco hacerselo entender... el hijo es vuestro y de nadie más!!!!!!!

Sobre todo NO CEDAS!!!!!!!!!!! :pelea:

Aquí estamos todas para apoyarte!!

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Sep 2007 15:54

anitacas escribió: le dices que hay tres opciones:

1 que tu entres a las nueve
2 que ella este en tu casa a las 7 y 30 de la mañana, y asi el niño sigue durmiendo
3 que tu marido deje de trabajar media jornada y se encargue del niño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bueno, sí señora, verás cómo en dos días de madrugar ella y no el niño, se le ha pasado la vena de superbuela, que es todo fachada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Sep 2007 17:06

Bueno! Pues yo vengo de recoger a la niña de casa de mis padres...y al decir q mi suegra dice q no es posible q Geno levante tanto ya la cabeza ni q apoye los pies...me dice mi padre, Y C?MO SABE ELLA Q LA NI?A SE LEVANTA TANTO? LA VE POR TEL?FONO O C?MO??? PQ c**o NO VIENE A VERLA!!!!!!!!!!!!!!!! Lo ha dicho con una mala leche...le sienta muy mal q su consuegra le haga eso a la nieta, ya veis...

Lo dicho...lo mismo digo una cosa q otra, pero por ahora, chapeau, con lo raros q han sido conmigo, bueno, con nosotros, con la niña se están desviviendo...si no, no se la dejar?a para cuidar, os lo puedo asegurar...

Lo de mi madrina da pena, sí...pero se llevar?a peor rato de decirle la verdad...no entiende q ella ya no está para cuidrala...

:beso: bel

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Sep 2007 00:17

que encanto de suegra.
ponle matarratas en un cafe y la invitas pa joderte a ti pos al rev?s :beso:

Responder