Engordar demasiado en el embarazo:
-
Arawen
- Cocinera/o

Una de las cosas que más me asustan a la hora de quedarse embarazada en un futuro, es el aumento de peso. No solo el aumento sino casos en los que se cogen muchisimos kilos por retencion de líquidos. ¿Se puede remediar? ?el medico os aconseja para que controleis el peso? ?se puede controlar sin provocar daños en el beb?? espero que solucioneis mi duda. Un besazo

-
Garfield
- Jefa de cocina

A ver, si es por retenci?n de líquido, lo único que pueden hacer es ponerte una "dieta" para que no retengas tantos. Con dieta me refiero a lo típico cuando hay retenci?n de líquidos: fuera la sal y los alimentos que provocan retenci?n y por el contrario, aumentar el consumo de los alimentos diur?ticos para favorecer la p?rdida.
Yo tengo una amiga que lo pasó y al final tuvo que estar en reposo, pero ya fue al final del embarazo. Y por supuesto que te controlan y te aconsejan qué debes hacer.

Yo tengo una amiga que lo pasó y al final tuvo que estar en reposo, pero ya fue al final del embarazo. Y por supuesto que te controlan y te aconsejan qué debes hacer.
-
Arawen
- Cocinera/o