1? VISITA A MI GINE... DUDAS AL RESPECTO:

Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
1? VISITA A MI GINE... DUDAS AL RESPECTO

Mensaje por laflor » 10 Sep 2007 20:50

c**o me esperaba, se ha puesto muy contenta (me conoce de toda la vida...) y me ha mandado anal?tica y ecograf?a. Aquí vienen mis preguntas chicas:
lo de la anal?tica lo tengo claro... vale
lo de la eco: estoy tratando de buscar un sitio que la hagan en 3D por Méstoles o por Boadilla... vamos que me pille más o menos cerca y que trabaje con Sanitas ?conoceis alguno?
Gracias guapas... :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 09:12

Yo creo que la eco 3D es para más adelante, ¿no?

Ahora con confirmar que todo está bien ... ya es suficiente :wink:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Sep 2007 09:17

Yo tambiénpienso que la 3D es para mas adelante, ya que si estés de muy poquito, practicamente no se veré nada.

A mi la primera eco me la hicieron vaginal (bueno supongo que a casi todo el mundo, no?), por eso mismo, al ser tan chiquitin con una ecograf?a de las normales, en la tripa, no se iba a ver nada.

Yo me esperar?a un poquito, y así podrás disfrutar de la carita de tu nen@!!

:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 09:25

pilar2005 escribió:Yo tambiénpienso que la 3D es para mas adelante, ya que si estés de muy poquito, practicamente no se veré nada.

A mi la primera eco me la hicieron vaginal (bueno supongo que a casi todo el mundo, no?), por eso mismo, al ser tan chiquitin con una ecograf?a de las normales, en la tripa, no se iba a ver nada.

Yo me esperar?a un poquito, y así podrás disfrutar de la carita de tu nen@!!

:beso: :beso:
A mí la primera eco me la hicierona tb abdominal, en este embarazo no me han hecho ninguna vaginal. Imagino que dependerá del gine y de cuántas semanas se supone que estés cuando te la hagas...

Peptra

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Sep 2007 09:37

YO TAMBI?N ME HICE LA 4D ENTRE LA SEMANA 26-28, PERO SI QUE TENGO CONOCIMIENTO DE QUE HAY EMBARAZOS QUE LOS SIGUEN DESDE EL PRINCIPIO CON ECOGRAFIA 3D. ME PILLA UN POCO LEJOS MADRID, PERO SEGURO QUE POR AQUÉ ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR, AH! Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO. :up: :up: :up:

Responder