Eco 4D:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Eco 4D

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 09:36

Chicas al final me la he hecho. Se quedé libre un hueco en la clúnica y me llamaron aunque ya estaba de 31 semanas y 6 días. El caso es antes de empezar me dijo que ya estaba de bastante tiempo y que a ver si se veía.

Pues s?, se vi? genial, dice que tuvimos mucha suerte. Porque aunque el la última eco ya me lo dijeron ahora me lo han confirmado y además la diferencia es mayor: o el niño está muy grande o estoy de una semanita más. Seg?n eco (las medidas del niño) no estoy de 32+1 sino de 33+4.

Bueno, lo importante es que todo está muy bien. Pesa ya casi 2.200 y es guap?simo...jejejejjeje(aunque mi hija mayor c**o lo ve así en la eco pues c**o salen, no c**o en una foto normal c**o ella se debía pensar, dice: mami, cuando salga será más guapo, no?...

Pues nada, ya va quedando menos.

Un besito,

Ppetra :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 09:38

Estupendo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pobrecita tu hija, vaya chasco se debi? llevar :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Sep 2007 09:40

ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN, SE QUEDA UNO MUY TRANQUILITO CUANDO TE DAN BUENAS NOTICIAS, ADEM?S CUANDO LE VES LA CARITA....EN MI CASO ME DIJO EL GINECOLOGO QUE ERA IGUALITO QUE YO, MOFLETES, NARIZ CHATINA CARITA REDONDA, Y ASÍ HA SALIDO EL TIO!!! QUE EMOCION, VOLVERIA A PASAR POR LO MISMO QUE TU AHORA MISMO Y ESO QUE EL MIO TODAVIA ES PEQUE?ITO, PERO VER?S CUANDO NAZCA TU NI?O c**o AÑORAS UN POCO EL ESTAR EMBARAZADA, AUNQUE LE VEAS Y SEAS LA MAS FELIZ DEL MUNDO TENIENDOLO EN BRAZOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 10:38

Ppetra cuanto me alegro de que tu pequeñin este tan bien y de que lo hayais podido ver :) :) :)

Pon una fotito de la ecoooo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 11 Sep 2007 10:40

ppetra me alegro mucho de que hayas podido ver a tu niño...
una preguntita la eco la has pagado?...es que no se si entra en la sanidad p?blica o que. :duda:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 10:40

denebola escribió:Ppetra cuanto me alegro de que tu pequeñin este tan bien y de que lo hayais podido ver :) :) :)

Pon una fotito de la ecoooo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Si a ver si tengo un ratito y la pongo.

Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 10:44

alvaro escribió:ppetra me alegro mucho de que hayas podido ver a tu niño...
una preguntita la eco la has pagado?...es que no se si entra en la sanidad p?blica o que. :duda:
Esta eco no entra ni en la sanidad p?blica ni en la privada. Siempre hay que pagarla, mas o menos 150 euracos.

Peptra

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Sep 2007 10:59

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho que todo está bien y que pudieras verle!

menudo peazo de tiarr?n que va a salir, va a salir criado!! :lol:

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 11:18

olimpita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho que todo está bien y que pudieras verle!

menudo peazo de tiarr?n que va a salir, va a salir criado!! :lol:

:beso:

Ja,ja,ja....

Y mira que a mí los niños grandotes no son santo de mi devoci?n pero el mío es precioso...jejejejej...me parto.....

Ppetra

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Sep 2007 13:38

PPetra me alegro mucho de que está todo bien y de que hayas podido verle la carita a tu niño :) :) :)

Que lástima tu niña :lol: ella se esperaba otra cosa :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder