quelco escribió:jamonyqueso escribió:Espero que sea positivo, de todas formas, no tienes ningun sintoma? yo tenia los pechos que me iban a reventar y un dolor...........

A mi me esta pasando este mes puede ser un sintoma???
Me duelen y hasta me molesta el suje, y las tengo gordas, gordas. y solo el roce me molesta
Te cuento c**o me sentía yo, pero ya sabes cada una es distinto.... a mi el ultimo dia de regla fue el dia 21 de julio y bueno todo el mes de agosto con un dolor de pecho increible (k yo pensaba k era k me tenia k bajar...), las tenia c**o mas en punta y el pezon mas grande y tb me molestaba el sujetador, tb tenia dolor de ovarios, sobre todo el lado derecho y bueno alguna comida que otra me daba un poko de asquito.....
Todavia me siguien doliendo los pechos

, a veces en la cama me pongo de lado y me hago un daño!, ya nos diras si estas embarazada, que a mí me da que s?, yo ya te digo que para mi una señal clave fueron las tetas, las tenia gordas c**o mas abultadas y un poco en punta......, ahora me siguien doliendo y noto c**o se me marcan las venitas, yo uso una 95, espero k me dejen de doler pronto!, lo que no he notado ha sido los pezones mas oscuros....