?Que tal sigue Iabaroni?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué tal sigue Iabaroni?

Mensaje por Cocimar » 11 Sep 2007 00:14

Pues eso; que me gustaría saber que tal sigue pues desde que volvi? a casa nadie nos ha contado nada (o por lo menos no me he enterado).

Desde aquí le env?o un beso enorme.

A cuidarse para volver pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Sep 2007 00:47

yo tampoco se nada...,ella puso un post al volver del hospital,y no he vuelto a leerla aunque sigo pensando en ella...,haber si algui?n nos dice algo.. :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Sep 2007 00:56

Lo siento, he estado liada y no la he llamado, aunque los primeros dias c**o no tenia que hablar no he querido llamar pero mañana os prometo que os informo :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Sep 2007 01:08

araceli escribió:Lo siento, he estado liada y no la he llamado, aunque los primeros dias c**o no tenia que hablar no he querido llamar pero mañana os prometo que os informo :beso: :beso: :beso:
gracias Araceli,yo veo extraño q no se haya conectado un ratito..pero bueno tamb debe tner visitas etc..Haber si sabes algo mañana y nos dices.. :duda: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Sep 2007 02:51

Yo le puse ayer un sms y me contesto que se encontraba mejor, que los dolores iban remitiendo pero estaba muy agotada yo creo que dentro de poco la tendremos por aqui :) :up: :up: :up:

Para ti Iabaroni :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 11 Sep 2007 10:57

Gracias.

Así quedamos mas tranquilas.

Por favor... Mandadle muchísimos besos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Sep 2007 10:58

Estará en recuperaci?n... que estos días suelen ser muy dolorosos... :(

Un besito guapa... :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 11 Sep 2007 12:13

Se la echa mucho de menos. Se la quiere mucho ¿verdad?

Si hablais con ella, mandarle muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 11 Sep 2007 12:17

:wink:
A mi tambien me gustaria saber c**o esta.

Para ti IABARONI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Sep 2007 12:36

He hablado con su marido, (ella estaba en la ducha) y me ha dicho que está muy animada , que aun sigue con dolores de garganta , (que mal lo estará pasando sin poder hablar y reirse con esa risa tan especial que ella tiene) :dientes: :dientes: pero aunque no pueda hablar nos alegramos mucho de que está mejor, ya se desquitar? cuando pueda :lol: :lol:
Muchisimos besos para ti y no hables corazon que te ir? muy bien para la garganta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder