?Que vais a comer hoy?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
¿Qué vais a comer hoy?

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2007 10:41

Aquí en Catalunya es fiesta y tengo ganas de meterme en la cocina, pero no se que hacer... de momento tengo claro que haré un postre de chocolate, seguramente un brownie classico, aunque ahora voy a investigar algún otro postre chocolatoso...

Y de comida... no se... unas verduras braseadas, un rissotto, pasta... ni idea :duda:

¿Que vais a hacer en vuestras cas así

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 11 Sep 2007 10:53

Pues yo estoy pensando en un arroz basmati al curry con pasas y emperador (pez espada) a la plancha (le suelo poner luego por encima aceite donde he freido ajitos perejil y vinagre)...
De postre mel?n

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Sep 2007 10:55

Pues yo comere garbanzos con arroz que hize en mi nueva olla WMF perfect y estan.... eso... perfectos... :lol:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 11 Sep 2007 10:57

Ayyyyyyyy, hija mia, :cry: :cry: :cry: qué suerte de fiesta y con comilona :plas: :plas: :plas:

Yo tengo ensalada y pechuga de pollo a la plancha, la dieta me persigue :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué vais a comer hoy?

Mensaje por marsu » 11 Sep 2007 11:03

Salipebre escribió:Aquí en Catalunya es fiesta y tengo ganas de meterme en la cocina, pero no se que hacer... de momento tengo claro que haré un postre de chocolate, seguramente un brownie classico, aunque ahora voy a investigar algún otro postre chocolatoso...

Y de comida... no se... unas verduras braseadas, un rissotto, pasta... ni idea :duda:

Anda que si yo tuviera fiesta hoy mi thermomix iba a echar humo!
si es que me ha todacado trabajar hoy... bueno hoy y la merc? y el dia de San Esteban... toma ya! :cry: :cry: :cry:

De postre chocolatoso... porque no haces el delicioso Coulant ? si es es para morirse de lo bueno que esté... eso es un pecado! jejeje

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2007 11:05

Cirinde escribió:Ayyyyyyyy, hija mia, :cry: :cry: :cry: qué suerte de fiesta y con comilona :plas: :plas: :plas:

Yo tengo ensalada y pechuga de pollo a la plancha, la dieta me persigue :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:
No, si yo tambiénestoy de dieta, pero hoy me doy un respiro :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2007 11:06

marsu escribió:
Salipebre escribió:Aquí en Catalunya es fiesta y tengo ganas de meterme en la cocina, pero no se que hacer... de momento tengo claro que haré un postre de chocolate, seguramente un brownie classico, aunque ahora voy a investigar algún otro postre chocolatoso...

si es que me ha todacado trabajar hoy... bueno hoy y la merc? y el dia de San Esteban... toma ya! :cry: :cry: :cry:

De postre chocolatoso... porque no haces el delicioso Coulant ? si es es para morirse de lo bueno que esté... eso es un pecado! jejeje
El coulant ya lo he provado y si que está buenissimo, pero queria algo con mas chocolate, o menos dulce que el coulant...

Seguiré investigando :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Sep 2007 11:08

Salipebre escribió:
marsu escribió:

El coulant ya lo he provado y si que está buenissimo, pero queria algo con mas chocolate, o menos dulce que el coulant...

Seguiré investigando :wink:
Conm más chocolate? :o :o
Y la mouse de choco de Auro44??

y la mouse de nutella de krispeta? creo que era de ella...

si pones chocolate... seguro que te sale a tope la lista de recetas... :dientes:

thermomixtica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thermomixtica » 11 Sep 2007 11:08

Yo estoy trabajando, pero he dejado preparado las espinacas a la crema del libro basico Tm31. Solo me falta echar los huevos y al horno. Y c**o ya tienen bastantes calorias, hoy plato unico.

Es la primera vez que las hago, pero tienen muy buena pinta. Las soleis hacer?

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 11 Sep 2007 13:18

Pues yo tambien tengo fiesta y NO tengo ganas de cocinar 8) asi que nosotros comeremos secreto iberico a la plancha con ensalada y arroz tres delicias. De postre, pues c**o me faltan muchos ingredientes para hacer algo (sobre todo harina que me he quedao sin nada) pues abrire el congelador y helado :coqueta:
Feliz dia de fiesta.
:beso: :beso: :beso:

Responder