buenos dias mariamarcarmul escribió:Que desayuno mas chic, que nos has puesto hoy Encarna.
Seguro que el cafetito incluso sabe mejor
![]()
![]()
![]()

te pongo un completito y que pases un buen dia

encarnasao escribió:Buenos días a tod@sque tal os levantais hoy? por aquí el tiempo esta mejor que en todo el verano.
hola guapateresa237 escribió:![]()
Hola Encarna,
![]()
cuanto tiempo..... c**o os he echado de menos, en fin ya estoy por aqui, y c**o siempre yo quiero mi cafetin con mis tostadas, no se que tiempo haré por ahí, aquí aunque parezca mentira tenemos desde ayer tormenta y lloviznando, pero vamos el aire acondicionado sigue puesto del calor que hace, por esta zona hasta finales de noviembre no empezamos con las manga larga. A ver cuando te escapas y nos vemos.
Un saludo y muchos besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias guapaaylah escribió:Buenos dias Encarna
Me quedo con un trozo de bizcocho , la taza y el plato![]()
![]()
![]()
Vale que ya se que no es tuya![]()
![]()
Yo hasto hoy he desayunado sola con vosotras, pero a partir de mañana con las amigas del cole, cafe rapido y corriendo a casa para preparar la comida para los leones
que pases un buen dia y gracias por tu desayuno![]()
![]()
![]()
buenos dias guapaCocimar escribió:Hola, Buenos días.
Buenos es poco.... buenísimos días. Porque aquí igual está mejor tiempo ahora en Galicia que en todo el verano. Justo ahora que los días son mas pequeños, que ya no me da tiempo de ir a la playa, que ya no tengo vacaciones![]()
![]()
. De todas maneras me conformo porque cuando empiza a llover esto es deprimente.
Pues bueno, yo en verano suelo desayunar solita en la cocina. Un zumito y una café y pitando para el chollo y mis hijos c**o están de vacaciones quedan en camita.
Ya con el ritmo escolar desayunamos los 3 en la cocina uno quizás estudiando, el otro pidióndome cualquier cosa, yo mirando el refrigerador por si tengo que ir al super.... ya ves. No debería decirlo![]()
pero prefiero desayunar sola...
Bueno, pues me tomará este desayuno super glamuroso y de tedeseo un muy buen día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados