ADIOS CON EL CORAZOOOOOOOOOOON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ADIOS CON EL CORAZOOOOOOOOOOON

Mensaje por -BLANCA- » 11 Sep 2007 10:59

Ni?as que mañana ya empiezan las fiestas y no se cuando voy a poder volver a entrar, porque el tiempo que no este en la pe?a bailando y comiendo, estare de pasacalles o zascandileando o durmiendo que el cuerpo tambien lo necesita :)

Si recibo alguna hojita intentare conectarme un momentin para notificarselo a la mandataria que ya se que se descansa cuando se sabe que se han recibido los envios.

Ser buenas y no metais mucho jaleo (lo veo dificil)

No escribais demasiado que luego me pierdo (lo veo imposible)

Espero que me echeis un poquito de menos, yo no se si me dara tiempo a acordarme de vosotras:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prometo volver con un buen reportage fotografico de todas las fiestas y mis andanzas :wink:

Os quiero, ser buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me contaras c**o te tratan estas brujas, tu luego chivamelo to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Sep 2007 11:01

pasatelo bien , y disfruta por todas las que aqui quedamos :wink: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Sep 2007 11:01

...... que con el alma no puedoooooooo

pasatelo mu bien guapatona :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Sep 2007 11:09

Pasalo muy bien paisana!!! Ya nos contarés! que fiestas son?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Sep 2007 11:12

Gracias guapas.

Prisper son las fiestas de San Juan, si quieres hacerme una visita estas invitada. Mi pe?a esta en la calle del mercadona.

Se lo digo a ella por que es de Alicante, pero si hay alguna valiente que se quiera hacer este fin de semana ya sabe que la recibire encantada y y nos lo pasaremos de miedo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Sep 2007 11:27

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pasatelo muy biennnnnnnnnnnnnnnnn guapa y luego ya sabes , a enseñarnolo todo , todo , y todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ADIOS CON EL CORAZOOOOOOOOOOON

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2007 12:24

-BLANCA- escribió:Ni?as que mañana ya empiezan las fiestas y no se cuando voy a poder volver a entrar, porque el tiempo que no este en la pe?a bailando y comiendo, estare de pasacalles o zascandileando o durmiendo que el cuerpo tambien lo necesita :)

Si recibo alguna hojita intentare conectarme un momentin para notificarselo a la mandataria que ya se que se descansa cuando se sabe que se han recibido los envios.

Ser buenas y no metais mucho jaleo (lo veo dificil)

No escribais demasiado que luego me pierdo (lo veo imposible)

Espero que me echeis un poquito de menos, yo no se si me dara tiempo a acordarme de vosotras:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prometo volver con un buen reportage fotografico de todas las fiestas y mis andanzas :wink:

Os quiero, ser buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me contaras c**o te tratan estas brujas, tu luego chivamelo to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nenaaaaaaaaaaaaaaa que estoy mu solaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me dejes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Sep 2007 12:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nenaaaaaaaaaaaaaaa que estoy mu solaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me dejes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Vente pacáaaaaaaaaaaaaa que yo te preparo una cama y un disfraz en un santiamen :D :D :D :D :D

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Sep 2007 12:28

blanca que disfrutes mucho en las fiestasssssssss :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2007 12:29

-BLANCA- escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nenaaaaaaaaaaaaaaa que estoy mu solaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me dejes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vente pacáaaaaaaaaaaaaa que yo te preparo una cama y un disfraz en un santiamen :D :D :D :D :D[/quote]

nenaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo digas dos veces que me voy pay?!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder