NINGUNA NOVEDAD:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NINGUNA NOVEDAD

Mensaje por quelco » 10 Sep 2007 13:13

Hola chicas, las que estas en busqueda..........
Todavia no hay ninguna novedad de ninguna???? :duda: :duda: :duda: :duda:
A mi me tendria que visitar la guarri el sabado :mal: :mal:
Que espero que no!!!!! :nodigona:
Animo a todasssss
:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Sep 2007 13:41

A mí me tendría que visitar el lunes que viene en teor?a, pero con los s?ntomas que tengo creo que este mes tambiénse me va a adelantar unos días. :(

A ver si alguna tiene suerte y da positivo, que hay unas cuantas :up:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 10 Sep 2007 14:26

a mi no me toca hasta el 18 pero no creo q haya tenido tanta suerte de quedarme a la 1 ya veremos :nodigona:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 10 Sep 2007 15:21

Yo acabo de terminar con el omifin y hoy me he hecho an?lisis a ver c**o van las hormonas, me tengo que poner con la regla sobre el 27 o 28, cuando tenga el resultado voy al gine, así que por ahora nada que contar. Por cierto ?estais tomando ácido f?lico? y si sí ?cuánto?

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 10 Sep 2007 20:23

mima escribió:Yo acabo de terminar con el omifin y hoy me he hecho an?lisis a ver c**o van las hormonas, me tengo que poner con la regla sobre el 27 o 28, cuando tenga el resultado voy al gine, así que por ahora nada que contar. Por cierto ?estais tomando ácido f?lico? y si sí ?cuánto?

Yo tomo una pastillita diaria, de folidoce, despues de las comidas

:beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 10 Sep 2007 20:26

gracias mayo34, yo he empezado a tomarme 2 acfol al día :beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 10 Sep 2007 20:47

Pues a mí tambiénme debería venir el sábado, pero esta tarde ya he empezado con todos los s?ntomas pre-menstruales, así que me da que no ha habido suerte :nodigona:
El que se va a llevar una desilusión va a ser mi marido, que decía que había hecho el niño a la primera (porque además está convencido de que era niño :) ), así, c**o si todo dependiese de él :lol: :lol: :lol:

Es la única vez que quería que tuviese razón :lol: , yo es que soy más pesimista, y ya decía que quedarnos a la primera iba a ser mucha suerte
:(

Bueno, no adelantemos acontecimientos y a esperar que pasen los días... por si hubiese sorpresas.

Ta luego

:beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 10 Sep 2007 20:52

novedades?? :o :o que antes no he puesto nada.

Me tenia que haber venido el viernes y de momento, na de na :nodigona:

:duda: :duda:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 11 Sep 2007 12:41

Mayo pero todavia no te has hecho la prueba, vamos yo iria corriendo a saber.
Yo estoy tomando ACFOL todos los dias una pastillita, llevo ya tres meses tomandolo.
Amiaire animo la primera vez se lleva una un poco de desilusion porque siempre se piensa quedar una a la primera pero creo que de esas pocas a si que animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 12 Sep 2007 21:23

quelco escribió:Mayo pero todavia no te has hecho la prueba, vamos yo iria corriendo a saber.
Yo estoy tomando ACFOL todos los dias una pastillita, llevo ya tres meses tomandolo.
Amiaire animo la primera vez se lleva una un poco de desilusion porque siempre se piensa quedar una a la primera pero creo que de esas pocas a si que animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me hice la prueba, porque de tan poquito tiempo no sale, pero vamos que ya no hace falta que la haga :evil: que ya ha venido la warry :x y no se porque , porque nadie la ha llamado

Responder