spray para aceite:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 10 Sep 2007 20:42

Qué buena la página!! :plas:
Igual puedes pesar el atomizador antes y después de usarlo un día, no?
O meter una cantidad medida y controlar cuánto tardas en gastarla.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Sep 2007 22:13

Vox, gracias por la página. Me la guardo en favoritos. :beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 11 Sep 2007 00:14

Pues en esta otra tambiénhe comprado un montón de cacharritos interesantes:
https://www.cacharrosdecocina.com/index.php

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Sep 2007 10:32

WOW!!! :o :o :o
Vox que digo yo :duda: que con tantas cosillas pa la cocina seras un cocinero alucinante, cuál es tu receta favorita? :beso:

AH! cómo va ese resfriado?? mejor? :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 11 Sep 2007 11:21

buenos dias a todas, k interesente este rociador de aceite, pero m interesa, el normal, por favor, alguien m puede decir a donde puedo conseguirlo, muchas gracias :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 11 Sep 2007 12:41

morganna escribió:imagino que si en eltuyo 30 son 1 ct pues si solo le pones 10 no puntua a no ser que gastes las 30 pulverizaciones a lo largo del dia.
morganna cariño, acabo de ver tu album de fotos, y es algo impresionante, vaya cambio mas grande has echo, t felicito de todo corezon, por la voluntad y el teson k has tenido, para recorrer el camino hacia tu felicidad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si yo tb lo consigo :(

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 11 Sep 2007 12:43

morganna escribió:imagino que si en eltuyo 30 son 1 ct pues si solo le pones 10 no puntua a no ser que gastes las 30 pulverizaciones a lo largo del dia.
otra cosa, dejate el pelo largo, k en la foto primera k vi, estas super guapa, :up: :up: :) :) :D :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 11 Sep 2007 13:30

semont escribió:WOW!!! :o :o :o
Vox que digo yo :duda: que con tantas cosillas pa la cocina seras un cocinero alucinante, cuál es tu receta favorita? :beso:

AH! cómo va ese resfriado?? mejor? :beso: :beso:
Pues la verdad es que la cocinera alucinante es mi esposa, es la que está experimentando siempre con cosas nuevas. También nuestro hijo, que estudi? cocina en una escuela de hosteler?a, y no veas los platos tan complicados que llega a hacer; aunque lo que más me gusta de todo lo que hace es la sopa de cebolla, el bacalao al pilpil y el micuit de h?gado de oca. A mi me encanta cocinar y hago mis pinitos pero no llego, ni con mucho, a la altura de ellos.
Eso si, las fabadas me las encargan a mi. Una vez al año invitamos a un montón de familia y me pongo a las 9 de la mañana a prepararles una fabada en olla de barro. Lo malo es que tiene "puntos" para parar un tren de cercan?as.
En cuanto a nuestra cocina, te puedo asegurar que está bien surtida de cacharros de todas clases. Es pequeña, unos 11 metros cuadrados, pero está abarrotada. Soy un fan?tico de los cuchillos bien afilados que corten c**o navajas barberas. Y tengo uno de cer?mica que sólo uso yo.
El pan lo hacemos en casa, aunque ahora hemos parado porque tenemos que perder peso y el que hacemos aquí nos gusta tanto que nos podemos comer medio kilo sin darnos cuenta.
Bueno, paro aquí porque si sigo te escribir?a un libro del tamaño de una guña telefinica.
Gracias por tu inter?s por mi resfriado. Va mejor, pero todavía se me tapan los o?dos.

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 11 Sep 2007 17:33

Muy buenas las páginas Vox!! :plas: :plas: :plas:
Si es que me lo compraréa todo!
Yo tambiénsoy aficionada a la cocina, pero le estoy poniendo empe?o e intentando aprender.
Vaya antojo de fabada que me ha entrado cuando lo has dicho!! :rico:
Y eso que llevaba muuuucho tiempo sin pensar en ella!!
Habrá una forma de hacerla ligerita de puntos?? :duda:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Sep 2007 19:30

Vox lo de la fabada me ha echo la boca agua :cry: :cry: :cry:
si consigues un sucedaneo ligerito de puntos avisa!!! :babas: :babas: y si no avisa con tiempo, que ahorro puntos bastantes y me voy a comer con vosotros, QUE JAMBRE!!!! :cry: :cry:
me alegro que estés mejor del resfriao :beso:

Responder