Igual puedes pesar el atomizador antes y después de usarlo un día, no?
O meter una cantidad medida y controlar cuánto tardas en gastarla.
morganna cariño, acabo de ver tu album de fotos, y es algo impresionante, vaya cambio mas grande has echo, t felicito de todo corezon, por la voluntad y el teson k has tenido, para recorrer el camino hacia tu felicidad.morganna escribió:imagino que si en eltuyo 30 son 1 ct pues si solo le pones 10 no puntua a no ser que gastes las 30 pulverizaciones a lo largo del dia.
Pues la verdad es que la cocinera alucinante es mi esposa, es la que está experimentando siempre con cosas nuevas. También nuestro hijo, que estudi? cocina en una escuela de hosteler?a, y no veas los platos tan complicados que llega a hacer; aunque lo que más me gusta de todo lo que hace es la sopa de cebolla, el bacalao al pilpil y el micuit de h?gado de oca. A mi me encanta cocinar y hago mis pinitos pero no llego, ni con mucho, a la altura de ellos.semont escribió:WOW!!!![]()
![]()
![]()
Vox que digo yoque con tantas cosillas pa la cocina seras un cocinero alucinante, cuál es tu receta favorita?
AH! cómo va ese resfriado?? mejor?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados