QUE HACEIS CUANDO...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pero bueno, seguro que sabes tan bien c**o yo, que lo que has cogido en un montón de tiempo, no lo vas a perder en una semana.regalizzz escribió:sisiis a tope de kilos!!!!
(bueno tu no, que peso 30k mas que tu.... ) dios mio, 30 kilos mas!!!! que horror!!!1![]()
lo que importa es el día a día, el seguir las pautas que te tengas marcadas y en ver los progresos, en no se desanimar por ir demasiado despacio, que ya sabes que eso es mejor que ir muy rápido.
verás c**o poco a poco te vas animando cada vez más y te cuesta menos seguir para adelante, porque ya tendrás unos h?bitos establecidos que no serán ya s?ntoma de estar a dieta.

-
- Repostera-pastelera/o
no me entiendas mal. no puedo pesar c**o tu, seguro, me parece imposible por mi constitucion fisica. siempre he sido gordita aunque al ser alta disimulo. soy de cadera ancha y sin tripa (bueno ahora despues del embarazo tengo un poco mas) y pecho normal. si peso yo 55 kilos me llevan al medico, fijo.todalavidaadieta escribió:pero bueno, seguro que sabes tan bien c**o yo, que lo que has cogido en un montón de tiempo, no lo vas a perder en una semana.regalizzz escribió:sisiis a tope de kilos!!!!
(bueno tu no, que peso 30k mas que tu.... ) dios mio, 30 kilos mas!!!! que horror!!!1![]()
lo que importa es el día a día, el seguir las pautas que te tengas marcadas y en ver los progresos, en no se desanimar por ir demasiado despacio, que ya sabes que eso es mejor que ir muy rápido.
verás c**o poco a poco te vas animando cada vez más y te cuesta menos seguir para adelante, porque ya tendrás unos h?bitos establecidos que no serán ya s?ntoma de estar a dieta.
![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad con pesar 70 me conformo

-
- Subjefa/e de cocina
hola regalizz.
puede ser que nos hayamos entendido mal.
solo quería darte ?nimos y que no decaigas en el intento, que lo que ahora te parece mucha diferencia de kg, dentro de unos meses, cuando hayas alcanzado tu meta ya no serán tantos.
cuando yo tenga hijos, a ver cómo me pongo, con antojos y demás. yo estoy en una posici?n digamos "cómoda" en ese aspecto y vete tú a saber...
puede ser que nos hayamos entendido mal.
solo quería darte ?nimos y que no decaigas en el intento, que lo que ahora te parece mucha diferencia de kg, dentro de unos meses, cuando hayas alcanzado tu meta ya no serán tantos.
cuando yo tenga hijos, a ver cómo me pongo, con antojos y demás. yo estoy en una posici?n digamos "cómoda" en ese aspecto y vete tú a saber...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina