cuco en el coche:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 15:21

ilogic escribió::up:

lo de maxi coxi pensaba q era la marca, por eso no le llamaba asi, y pensaba q cuco se acercaba mas, pero el cuco es el capazo, q se desengancha del cochecito y se puede colocar en los asientos traseros del coche para q el bebe vaya tumbadito, verdad? de ahi el follon :loco: :lol:
Je, je, si es que todo ésto es un foll?n. Maxi-cosi en realidad es la marca pero se llaman así comunmente independientemente de la marca que sean. (Creo q porque maxi-cosi fue la primera marca que los sacá, pero de ésto no estoy muy segura).

Lo correcto es:

Cuco: capazo
Portabeb?s: el huevito o cuquito pequeño que a veces se llama maxi-cosi aunque sea de otra marca.

Ppetra

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Sep 2007 15:22

Yo tengo un FIAT STYLO y un ALFA ROMEO y en los dos se puede desconectar.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Sep 2007 08:36

PPetra escribió:
ilogic escribió::up:

lo de maxi coxi pensaba q era la marca, por eso no le llamaba asi, y pensaba q cuco se acercaba mas, pero el cuco es el capazo, q se desengancha del cochecito y se puede colocar en los asientos traseros del coche para q el bebe vaya tumbadito, verdad? de ahi el follon :loco: :lol:
Je, je, si es que todo ésto es un foll?n. Maxi-cosi en realidad es la marca pero se llaman así comunmente independientemente de la marca que sean. (Creo q porque maxi-cosi fue la primera marca que los sacá, pero de ésto no estoy muy segura).

Lo correcto es:

Cuco: capazo
Portabeb?s: el huevito o cuquito pequeño que a veces se llama maxi-cosi aunque sea de otra marca.

Ppetra
Sí, creo que es c**o lo ha dicho PPetra, aunque yo tampoco acabo de tenerlo del todo claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del maxicosi tambiénme parece que es así, que se le llama así porque fue la primera marca, c**o con el Danone, que antes todo el mundo usaba ese nombre para hablar de los yogures :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso algunos ahora al maxicosi ya le llaman cosi o huevo

:wink:

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Sep 2007 10:54

Yo tengo un megane de los nuevos y Ra?l tiene un clio y los dos tenemos la llave para poder desconectar el airbag de delante por si ponemos el huevo. De todas formas, en mi coche hay una etiqueta en los asientos de atrás y en el de delante que pone "sistema isofix".

Por lo que respecta a poner a los niños más mayorcitos en el asiento del centro... en mi opinión lo veo un poco peligroso. Si pegas un frenazo brusco, te dan por detras o lo que sea, el niño sale despedido por el cristal de delante.

ilogic, b?scate otro concesionario u otro vendedor porque esa tía no tiene ganas de vender, y lo raro es que siendo mujer debería saberlo. O no tiene hijos o no quiere tener para decir lo que dice. Me recuerda a mi compa?era que tampoco mueve el chichi porque viendo cosas en internet se está mejor... :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Sep 2007 15:41

[quote="PRiSPeR"] esa tía no tiene ganas de vender[quote]

pues no te digo q le dije q me enseñara los coches de la campa y no quiso, q me puso excus así?? desde luego q voy a ir a ese concesionario, pero cuando vaya a encargar el coche, si me toca a esa comercial, le diré "no, no, voy a tu compa?era", q cuando se lleve la otra la comision de un coche de 4 millones de pelas, veras c**o entonces se acordaré de las bellas palabras q me dedic?. Para q se joda, namas :dientes:

Responder