No me extraña. c**o están todos en la fiesta.......................................Cleer escribió:Jolin, Adios con el corazon, ni que te fueras pa toa la vida ....leches que nos asustassssss!!
Pues cuantos dias duran las fiestas en tu pueblo, c**o para decri adios y todo, ni que te fueras al exilio ....jajajajaa
Oye que han robado dos bancos en tu pueblo eh? ... en la misma calle los dos y a la misma hora.
varech escribió:No me extraña. c**o están todos en la fiesta.......................................Cleer escribió:Jolin, Adios con el corazon, ni que te fueras pa toa la vida ....leches que nos asustassssss!!
Pues cuantos dias duran las fiestas en tu pueblo, c**o para decri adios y todo, ni que te fueras al exilio ....jajajajaa
Oye que han robado dos bancos en tu pueblo eh? ... en la misma calle los dos y a la misma hora.
varech escribió:No me extraña. c**o están todos en la fiesta.......................................Cleer escribió:Jolin, Adios con el corazon, ni que te fueras pa toa la vida ....leches que nos asustassssss!!
Cleer escribió:varech escribió:No me extraña. c**o están todos en la fiesta.......................................Cleer escribió:Jolin, Adios con el corazon, ni que te fueras pa toa la vida ....leches que nos asustassssss!!
Oye que han robado dos bancos en tu pueblo eh? ... en la misma calle los dos y a la misma hora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo ha dicho hoy el telediario, en uno a la cajera le han quitado todo lo que habia 22mil ? y en el otro a una mujer que iba a incresar 42mil ? .......menuda gracia, por que si roban una vez ingresado el banco responde pero si se lo han robado estando esperando para hacer el ingreso . ... que se olvide .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados