PERO QUE ME HA PASAOOO!!!???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PERO QUE ME HA PASAOOO!!!???

Mensaje por damagolas » 11 Sep 2007 16:52

Pues eso! :nodigona: :nodigona: es la primera vez en todo este tiempo que estoy a dieta que me pasa esto.... :nodigona:
para mi desde el domingo por la tarde hasta ayer cuando me acoste no existe, que descontrooolll!! :o :( :( po'dio! po'dio!! el domingo a punto de preparar la cena yo toda estupenda con mis puntos guay y 6 ahorraditos que ni iba a tocar los dejaba para esta semana, y viene mi madre con pizzas para cenar, y familiares!!!! :pelea: :pelea: :pelea: y encima en la tele gran hermano, apaga y vamonos, me cene c**o 18 puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero es que ayer igual!!! :evil: :evil: el domingo encontre en el flexi una receta de magdalenas de choco ww, asi que las hice, 1.5 por magdalena, genial :up: , pues el lunes me desayune 3, vale no hay problema, pero es que mi madre me llama y me dice que no vienen a comer, salimos a comprar y al costi se le antojan nugetts, vale, me pongo la sopita de verduras 0 ptos, 6 nuguettes, y :o :o ha quedado pizza y una porcion es barbacoaaa :babas: pues ala!!! pal'buche! no eche cuenta de las nugetts antes de comermelas, fatal fatal claro... creyendo que serian mas o menos comoo las que suelo comprar siempre, pues no!!! 10 puntazos, mas la pizza, mas las magdalenas, ayyyyssssss
por la tarde, lo tipico, ya de perdidos al rio, helado! encima a las 7.30 se nos va la luz en casa y por la noche mas o menos c**o siempre pero claro, ya estaba pasó de puntos, y sin luz, un aburrimiento! unas ganas de picoteo, no pensaba na mas que en las jodias chocobolas de la despensa! al final las tiro!!! :evil: :evil: asi que a las 10.30 a la cama, hoy ya bien, controlando, me cuesta no os creais, pero lo llevo mas o menos, que bicho me abra picao!!????? :duda:

Y a todo esto se me rompe el flexi el domingo por la tarde, cada cierto tiempo me pasa, me da un script error o algo asi, pero le doy a reparar desde la pantalla de instalacion y listo, esta vez nada, y ni me deja hacer copia de seguridad asi que me tocara desinstalarlo e instalarlo de nuevo y perder toooda la info que tengo, madre mia, 13 semanas a la porra :cry: en fin :( :( que le voy a hacer

:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Sep 2007 17:17

Damagolas, no seas exageraaaa, en un finde, no se hecha a perder todo lo anterior, de acuerdo que te has pasado 7 pueblos, pero a veces a uno se le nubla la mente y pasan cosas asi,
A melo una vez la abdujeron los extraterrestres igual que a ti :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: , y cuando volvio a la tierra le paso lo mismo que a ti que no podia con su sentido de la culpabilidad, Fijate yo todavia estoy abducida y esperando a que me suelten estos malditos hombrecillos verdes :lol: :lol:

Borron y cuenta nueva y ya esta, de los errores se aprende.

ANimo, que ha sido solo un pequeño bache :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 11 Sep 2007 17:36

:lol: :lol: :lol: no mujer, si lo de a la porra las 13 semanas es porque se me ha roto el programa flexipoints :lol: :lol:
esto ha sido un traspies :herida: :herida: borron y cuenta nueva, ya esta, pero jolin, pense que no saldria de ese circulo pizzero y comilon!! :lol: :lol: :lol:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 11 Sep 2007 17:47

si eso es c**o las comilonas de Navida, llega un momento que sólo deseas que pase y poder comer una ensaladita.
Lo importante es que se te haya pasado.
Una vez al año tampoco pasa nada, además así seguro que se te quita el mono de pizza por una temporada
:beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 11 Sep 2007 18:37

Damagolas no le des importancia precisamente por que ahora ya sabes ponerle remedio a esa racha descontrolada.
Siento lo del programa que se te ha estropeado pero c**o yo acabo de empezar en esto quería preguntarte que es ese programa. ?Para que sirve? y c**o lo has conseguido.
Muchas gracias y ?nimo

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 11 Sep 2007 19:18

No te preocupes a todas nos pasa alguna vez,bueno a mi mas de una. Los fines de semana me suelo pasar bastante pero los lunes retomo y enmiendo un poco para la basculitis del viernes, claro que si no me pasara perderia mucho mas, pero poquito a poco llegaremos.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Sep 2007 19:38

nazarena escribió:No te preocupes a todas nos pasa alguna vez,bueno a mi mas de una. Los fines de semana me suelo pasar bastante pero los lunes retomo y enmiendo un poco para la basculitis del viernes, claro que si no me pasara perderia mucho mas, pero poquito a poco llegaremos.
tu eres de las mias naza... :nodigona:

mi madre es la extraterrestre que me abduce los fines de semana, cuando me acerco a su planeta :lol: :lol: :lol: :lol:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 11 Sep 2007 21:57

:cry: :cry: pues chicas a mi me abdujeron aye inmagina.el cumple de mi padre todo el mundo comiendo tartas y yo de mirona :babas: y voy y me caigo con toooooooooooooo el ekipo y parar colmo esta mañana llego y na pa desayunar tarta ke a sobrao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dime si no tiene malage la :cry: cosa

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Sep 2007 12:32

ainsss! c**o os entiendo! el problema que yo tengo es que una vez que me he salido, ya digo: bueno, pues ya mañana lo hago bien! y al final una ruina!
Pero Damagolas y Noli! ha sido un día! seráa la luna llena o algo así! a mí me pasó el domingo por la tarde! un desastre, y menos mal que no había gran cosa en casa de comer que si no! allí que me lo zampo! :pelea:
En fin! ?nimo wachis! que nosotras podremos!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 12 Sep 2007 13:00

MJR, el flexipoints es un programa para tener el control de la comida, c**o un diario, tiene listados de alimentos, comidas hechas, recetas, calculadora de points y bonopoints, lo puedes bajar, las instrucciones estan el el post que ha subido semont se llama os lo estais bajando?

:beso:

Responder