cumple del peke!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cumple del peke!!!

Mensaje por cruzs » 11 Sep 2007 15:13

hola a todos, keria compartir con todos k hoy es el cumpleaños de mi peke, cumple 3 añitos, y esta para comerselo.

la semana k viene ira al cole, me da pena, pero no keda otra

kiero hacer una peke?a fiesta el fin de semana, pk hoy estamos trabajando. me podeis dar algun consejo,

gracias por escucharme, un saludo. :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 11 Sep 2007 16:05

de momento muchiiiisimas felicidades a tu peque .....ya tienes un hombrecito....
y sobre las ideas ....hoy estoy muy espesa :( .....pero que quieres hacer mas o menos....??para grandes ??.para los peques??
:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Sep 2007 16:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHISIMAS FELICIDADES A TU PEQUE?IN???????????????????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 11 Sep 2007 16:40

Hola!! Idea, idea: una piñata!! A q t ha gustado?? Jejeje... pues a ellos seguro q les gusta más. Vamos, a mi sobrina le encanta y tiene la misma edad (cumple tres en diciembre) asi q supongo q a tu peke tb le gustar?. Si no la quieres comprar, puedes hacerla en casa tú misma, con los dibus preferidos de tu niño.

Tb puedes hacer una tarta de chuches, pero kiz?s le guste más lo d la piñata, no?? No sí.

Si le vas a hacer una fiesta, en mi casa cd yo era peke, las haciamos d disfraces. Me ancantaba... y amis amigas y amigos tb.

Por cierto, FELICIDADES paraél, q no t he dicho nada. :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

Espero haberte sido d ayuda... a ver si alguien dice algo más...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia06 » 11 Sep 2007 16:44

que buena idea lo de la piñata,me puedes decir c**o hacer yo misma una estoy montando la fiesta de mi hija y ya tengo algunas ideas pero esta no habia caido :up: :up: :up: :beso:

lucia06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia06 » 11 Sep 2007 16:48

por cierto cruzs si hay niños no dejes de poner los tipicos pan bimbo con nocilla ,siempre triunfan, y muchos globos y puedes colgar dibujos de sus heroes favoritos y tambien imprimir algunos para que los niños pinten ,una mesa especial de chuches para ellos
Yo es lo que tengo pensado hacer siguiendo las ideas que me dio vero400
y si ahora patricia nos pasa c**o hacer la piñata pues tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 11 Sep 2007 17:03

Hola, yo las piñatas que conozco son esas q llevan tiritas debajo y cada niño elige una y tira... y sólo una de ellas es la que hace que la piñata se abra... ya sabeis.

Luego está la tipica de los videos de 1ª en la q los papás se llevan el castañazo ya sabeis donde. Esas no sé cómo se hacen.

Las q yo sí hacer son las que se venden en las tiendas de chuches, q valen una pasta (unos 20 ?) en donde yo vivo y si las haces tu, pues son más originales y no se tarda nada.

T refieres a esas o has pensado en la "piñata venganza de marido"?

Me alegra q t haya gustado la idea :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 11 Sep 2007 17:07

Por cierto, hay otra cosa más rapida q la piñata: compras globos, los llenas de chuches y los inflas despues. Cada uno se las tendré q apa?ar en romper el globo para sacar las chuches... aunq esto puede hacer q alguno q otro se cabree... o q a alguno le dín miedo los globos al explotar... no sí... :duda: :duda:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 11 Sep 2007 17:13

Hola de nuevo... mirad lo q he encontrado: http://ojoconelarte.cl/?a=1831

Es que explicarlo asi por aki y sin tener hechas fotos de ninguna m resulta difícil, pero vamos, si esto no os da idea, m lo dec?s y luego os explico despacito, porq en vez de hacer el c**o q dice,se puede usar una caja ya hecha... eso es cosa d gustos :)

Espero q os sirva d algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucia06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia06 » 11 Sep 2007 17:48

muchas gracias guapa y tanto que me has ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder