COMENZO GH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 18:16

:lol: yo por eso ya no lo veo c**o antes,..sólo el principio por ver quienes entran,....y ya luego el final jajaja,.. pero vamos que cada vez me entero menos,..ya os cotillear? para ver c**o va la cosa

Por cierto,..antes de que haya un malentendido,.. viva los transexuales,..los gays ,..y todo ser viviente.... pero yo creo que la ordinaries está de sobra,.... y eso que Amor,..(encima ese nombrecito) no es precisamente elegante por mucho que haya estudiado estilismo,.. (no sí donde de verdad) porque ni pizca de elegancia tiene,...

(Que criticona soy por dios) jaja

besos bego :wink:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 11 Sep 2007 21:03

Estoy contigo Bego pero es que nos pensamos que estamos muy avanzados y no es asi...
cuando estos chicos se lo digan mercedes milan diran:
.- es que es muy guapa, no se le notaba nada, siempre sera nuestra amiga...tal tal tal
pero luego con sus colegas diran:
.- hay que ver que se puso encima mio con eso hay, que me quiso ligar y tal ?me explico bien?
Si es que al final somos asi,
me inchluyo por que no se lo que haria en esa situacion. o no?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 21:22

Cierto,... es verdad,...a veces pensamos que somos los más tolerantes los más civilizado y caemos en nuestra propia ignorancia,.. yo no sé lo que es ser de un sexo,..y sentir que tu cuerpo no te pertenece,..admiro a todas esas personas , que han luchado para que la sociedad les reconozca c**o quieren ser.

Lo que pasa es que esta tía,..a mí me parece una ordinaria,.. y para ser elegante y tener glamour,.. desde luego no se actua así,.. que desde que llegó,..ya está encima de un tío jaja,...(a lo mejor es env?dia por mi parte jaja)...además,.. es que desde que va su presentaci?n,..sin saber lo que era,..ya me cay? mal,... así que no se trata de que sea hombre o mujer,.. si no de c**o es su carácter,..a mí desde luego me choca.

besitos bego :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2007 21:28

Pero no creo que les duela el hecho de que sea un tio y se les ponga encima, no sabemos si a los chicos les dí igual al tranxesualidad, ahí el error está en no ser sincera.
Yo la verdad que no tengo nada contra la condicion sexual de nadie, pero si me enamoro de un hombre y al cabo de los tres meses me dice que era una tia ... pues que quieres que te diga, se me caen los palos del sombrajo, por que a ver, a mi me parece muy bien que si esa persona no se siente hombre ..se haga mujer, pero c**o con la verdad por delante.

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 11 Sep 2007 21:33

etoy deacuerdo contigo cleer,cuando se enteren se van a quedar " :o :o :o :o cuajaos"

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Sep 2007 21:34

Cleer escribió:Pero no creo que les duela el hecho de que sea un tio y se les ponga encima, no sabemos si a los chicos les dí igual al tranxesualidad, ahí el error está en no ser sincera.
Yo la verdad que no tengo nada contra la condicion sexual de nadie, pero si me enamoro de un hombre y al cabo de los tres meses me dice que era una tia ... pues que quieres que te diga, se me caen los palos del sombrajo, por que a ver, a mi me parece muy bien que si esa persona no se siente hombre ..se haga mujer, pero c**o con la verdad por delante.
pues eso mismo opino yo a mi me da igual que haya sido hombre lo que no me gusta es c**o esta actuando, deberia ir con la verdad por delante ya que esta provocando a todos a ver cual cae. Vamos que si fuera modosita (entre comillas) y no fuera buscando a ninguno pues veria bien si lo quiere ocultar porque esta en su derecho. Pero esa veo yo que acaba liada con alguno y sin decirselo y eso me parece una jugarreta, ya que eso tiene que ser decision de los dos.me entendeis, pero no estoy encontra de los travestis, ni heterosexual, ni homosexual vamos que lo unico que veo mal es que no diga la verdad llegado el caso.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2007 21:40

Pues c**o hizo el otro en al otra edicion .... no me acuerdo del nombre, el dijo que era transexual, y no jugaba c**o esta.

Si hoy la madre en ana rosa quitana decia que habia tenido una relacion en la que el tio no se enteré de que era tio, le decian pero a ver han tenido relaciones sexuales? ...y decia la madre que si, le decian que c**o podia ser que un tio no se de cuenta y mas sin estar operada .... decia que su hija tiene muchas artima?as para pasar desapercibida ....... c**o .....c**o que un rabo se esconde debajo del sobaco y ya no se va .....vamos no me joas.

Aunque esa relacion que dice que tubo, la penetracion fuera por detras ... no sé un hombre siempre hecha mano al chichi ... que excusa le pondria?

Vamos yo flipo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2007 21:41

el niki era .......ese lo dijo a los pocos dias, pero por lo menos los priemros dias era discreto.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2007 21:47

me da la impresion..que cuando se enteren(pues todos van de machitos)amor va a salir por patas.....mas que nada porque ellos pensaran en la imagen que han dado.

bueno y ella....vamos que los va buscando.

os haveis dado cuenta que este año solo piensan en los tios...va a ser muuuuy aburrido c**o no cambien.....vamos que cuando te presentan a alguien a los dos segundos estas pensando en a ver si me acuesto con el????muuuuy rapaido va esto...o es que me estoy quedando anticuada

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 22:04

Tene?s raún,...una piensa que les molestaráa saber que es un hombre,.. y lo que realmente duele es que no es sincera,...esa parte no la había pensado :wink:

Yo no sé si ella lo diré,.. pero está claro que tarde o temprano se darén cuenta,...ayer se metió en el jacuzzi con dos tíos,..llevaba la parte de arriba del bikini y ya luego en pantal?n corot,..no sí una tía en ese plna,..v? enseñando culo,.. con perdón... así que pienso que se darén cuenta.

De todas formas,....yo sigo pensando que es una ordinaria,..y c**o ya digo desde antes de saber su sexo real....es que no sé a mí esta clase de gente no va conmigo,....(claro que yo tampoco creo que le cayese bien jaja)

besitos bego

Responder