Perdonad mi ignorancia

Edito: ??aahhh!!! acabo de descubrirlo, (botón derecho del ratún, imprimir)
Manaclar escribió:Llevo unos días leyendoos para ponerme "en onda" en esto de las minis. Acabo de comprarme una casita de muñecas y estoy fascinada con todo este mundo!!!.
Perdonad mi ignorancia, acabo de entrar en la web de italiapaperonline y me he quedado
![]()
![]()
?que preciosidades!. Mi pregunta es, ¿c**o las imprimiis? es que me gustan tooooooodas!!!
Hola Manaclar, bienvenida.Manaclar escribió:Llevo unos días leyendoos para ponerme "en onda" en esto de las minis. Acabo de comprarme una casita de muñecas y estoy fascinada con todo este mundo!!!.
Perdonad mi ignorancia, acabo de entrar en la web de italiapaperonline y me he quedado
![]()
![]()
?que preciosidades!. Mi pregunta es, ¿c**o las imprimiis? es que me gustan tooooooodas!!!
Bienvenida manaclar, esperamos verte mucho por aquinyork40 escribió:Hola Manaclar, bienvenida.Manaclar escribió:Llevo unos días leyendoos para ponerme "en onda" en esto de las minis. Acabo de comprarme una casita de muñecas y estoy fascinada con todo este mundo!!!.
![]()
![]()
?te importaria poner el enlace? le pongo a google, y no sale nada, gracias italiapaperonline
si eden..mira esta aqui...pero me parece que le hice mas cositaseden escribió:REYNACHARO muchas gracias
TEVIRO tienes fotos de tu casita puestas en algun sitio?
MANACLAR bienvenida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados