Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 Abr 2007 20:37

Sunshine escribió:
otto escribió:SUNSHINE

QUE RECETA RECOMIENDAS TU PARA HACER LOS TARROS, HAY ALGUNA EN ESPECIAL QUE TU CREA

A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN...

CUANDO LOS SACO DEL HORNO, LOS TAPO CON SU TAPA??

PERO...SI HAN SUBIDO, SE APLASTAR?N, NO??

Y LUEGO DONDE SE GUARDAN, EN LA NEVERA?

CUANTO TIEMPO AGUANTAN??

si porfa sunshine, pon la receta de amaretto, o la que quieras,
:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO, PUES ESO QUE SOY UNA PESAAAAAAA
No hace falta mantenerlos en la nevera guardalos en la despensa o un lugar en el que guardes las demas conservas tambien :wink:
Si al sacar del horno inmediatamente se tapan con su tapa, solo se deben llenar de masa 2/3 para que al subir no sobre salga del tarro si sobresaliese o se aplasta con la tapadera si es poco o si es mucho se tendria que recortar :wink:
Se mantienen el sobre 6 meses incluso mas.

Yo recomiendo cualquier bizcocho que os guste en especial en casa ultimamente me dio muy buen resultado uno que hago mucho con sabor de amareto pero tambien se puede hacer de cualquier otro gusto es bastante compacto c**o los cake`s
pondre la receta :wink:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bizcocho en Tarros Paso a Paso -

Mensaje por dory » 01 Abr 2007 20:47

Gracias hija por decir de donde sacas los tarros, porque desde que vi la receta por primera vez ando c**o loca localiz?ndolos y no había forma, todos era más estrechos en la boca.
Y ahora que lo dices tendo dos o tres de patés, pero son un poco pequeños, buscaré los de mermelada.
:up: :up:

anarella_77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anarella_77 » 01 Abr 2007 20:50

LA VERDAD ES QUE S MUY BUENA IDEA

y realmente aguantan tanto?

:o :o

Pues esta me la apunto, gracias

:beso: :beso:

ANA

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 01 Abr 2007 21:40

OK, SUNSHINE

GRACIAS, LA ESPERO EH!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 01 Abr 2007 21:45

: plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me ha gustado mucho la idea es estupenda.Yo vivo en gijon pero soy de cadiz del puerto de santa maria y soy nueva aqui por lo que veo tu eres asturiana y vives en alemania no? yo tambien voy a probar lo de los tarros pero tambien me da miedo que exploten en le horno.La verdad que es estupendo tener en la despensa bizcocho para cuando lo necesites.felicidades por tu ingenio un besito chely

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 05 Sep 2007 15:54

me quede ojoplatica!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o bizcochos en tarro, lo hare! me parece una gran idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Sep 2007 01:55

actiu escribió:me quede ojoplatica!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o bizcochos en tarro, lo hare! me parece una gran idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: creeme fubciona :wink: :beso: :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 11 Sep 2007 10:38

desde que vi tu receta, cada vez que voy a hacer compra voy mirando tarros y de verdad que me desespero :pelea: porque no encuentro. hay unos tarros que son c**o de aluminio con la tapa de madera con cierre hermetico. tu crees que si los meto en el horno con el ventilador me servirian? es que estoy que rabio :evil: :evil:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 11 Sep 2007 19:16

Lo que me había perdido :x :x :x no había visto esto!!!
Sunshine, es genial. Y con los panes dices que tambiénse puede hacer, ?quedan bien? ?cuánto duran? A mi me vendr?a super bien ya que al estar sola en casa, al hacer un pan no lo puedo aprovechar todo porque se vuelve duro. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A ver si me puedes informar. Gracias guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Sep 2007 19:42

canelona escribió::o :o :o asi me he quedaooooooooooo :o :o :o

?y no explota del calor al cerrar el bote?? ?y no se queda el bizcocho mojado dentro por la condensacion? ?y salen asi de bien? ?y c**o se si el tarro de las aceitunas aguntar? tanto calor en el horno? ?y? ¿Y ? y c**o me ha gustado esto y no me atrevoooooooooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??BRAVOOOOOOOOOOOOO!!
a mi me da miedito c**o a canelona, que explote el tarro, justo cuando este metiendo la nariz en el horno y.. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder