HOLA,UNA ACLARACION:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOLA,UNA ACLARACION

Mensaje por Celima » 11 Sep 2007 16:13

HOLA CHICAS,PERDONAD QUE NO HAYA ENTRADO EN ESTOS DIAS,NI OS HAYA CONTESTADO.HE PASADO UNA PEQUE?A CRISIS DE LA CUAL VOY SALIENDO,GRACIAS A MI MARIDO E HIJOS.HE TENIDO UN GRAN DISGUSTO CON UNA PERSONA PUES UNA TERCERA,LE HA ENSE?ADO CIERTOS MENSAJES QUE YO HABIA ESCRITO AQUI.PERO LO MALO ES QUE SE LOS HA ENSE?ADO,c**o LA A PARECIDO Y SIN VER LAS ANTERIORES PREGUNTAS,POR LO CUAL LA OTRA PERSONA LO HA MALINTERPRETADO TODO,HASTA EL PUNTO DE RETIRARME LA PALABRA,Y DEJARME COLGADA EN CIERTOS ASUNTOS LEGALES.EN FIN QUE CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE LO POCO QUE VALORAN LAS PERSONAS EL CARI?O Y LAS RELACIONES CON LA FAMILIA,CUANDO RESULTA QUE LO BASAN EN TAN POCA COSA.ESA PERSONA HASTA HA ENTRADO EN OTRO FORO PARA LEER LO QUE YO PONIA Y SEGUIR UTILIZANDOLO,SIN ENSE?ARLE OTROS MENSAJES QUE YO INTENTABA ACLARARLE Y TRANSMITIRLE,ASI QUE YA OS PODEIS DAR CUENTA DEL PODER DE MANIPULACION DE LA GENTA EN LA QUE CONFIAS PARA TRAICIONARTE,EN FIN SOLO QUERIA EXPLICAROSLO A VOSOTRAS PARA QUE SEPAIS QUE NO ES NADA ,CON NADIE SIMPLEMENTE CON ESA PERSONA A LA CUAL YA LA HAN ORDENADO QUE """NO ME ENTRE AL TRAPO"""ASI QUE SIENTO Y ME DA PENA LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE RECURRIR AL ENGAÑO Y LA MENTIRA PARA PODER TENER TODA LA ATENCION DE UNA PERSONA,EN FIN CHICAS QUE ASI ESTA LA COSA,ASI QUE NO ESCRIBO MAS PUES c**o YA HE DICHO,LO MANIPULAN MUY BIEN PARA QUE PAREZCA LO QUE OTROS QUIEREN :up:AH Y QUE SEPAIS QUE POR MI PARTE HE PUESTO TODO MI EMPE?O EN ACLARARLO CON ESA PERSONA,MANDANDOLE MENSAJES,LLAMANDO Y DEJANDOLE RECADOS DE QUE ME LLAME,PERO YA NO LO INTENTO MAS,ME RINDO :mal: :mal: TOTAL::ESTE NO SE LO VA A ENSE?AR PORQUE NO LA INTERESA ASI QUE HASTA SIEMPRE CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 11 Sep 2007 16:25

Joooo!!!
Veo que el subforo sigue funcionando,c**o ha pasado con otras personas,que se han ido porque x debajo del foro corre otro foro paralelo.
Tu sigue adelante,que no tienes nada que perder y si todas sabeis lo que ha pasado y quien es quien,pues ya esté.
?nimo y besos.

Imagen

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 11 Sep 2007 16:29

:o :o :o :o
Pues que mala pata que por una mala interpretacion de un mensaje tengas que acabar mal con alguien, lo siento mucho pero por lo que veo tu estas haciendo lo posible para solucionarlo asi que tu no debes sentirte culpable...
Mucho animo.. :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Sep 2007 16:36

cuanto siento lo que te pasa y mas siendo familia comos sois :(

c**o puedes ser que esa persona está tan tranquila leyendo todo esto y lo utilice :pelea: vamos que vergüenza tendría que darle :evil: :evil: :evil:

mira tu tranquila que el tiempo pone todo en su sitio y esa persona se quedaré sola si no tiempo ,al tiempo :wink:

me alegro verte de nuevo :beso: :beso:

?nimos :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 11 Sep 2007 16:39

Pues Celima lo importante son tu marido que es un cielo contigo y tus hijos.
A los demas viento.
Si no te dan ni una oportunidad para esplicarte pues chao bacalao y tu no te comas la cabeza y tengas malos rollos por nadie, bueno.
Si tienes una familia que te apolla y un monton de gente que te quiere, nada nada pasando olimpicamente.
Con el tiempo todo vuelve a su sitio y si no pues nada es que no valia la pena.
Espero que ya estes mejor y no dejes de entrar en foro por este tipo de cosas que se te hecha de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Sep 2007 19:40

Celima, yo te digo igual que Azul, la vida pone a cada uno en su lugar. T? tienes un gran marido que te adora y unos hijos que te quieren un montón e incluso tienes amigas que sin conocerte te queremos c**o si nos conoci?ramos de toda la vida.

Duele mucho cuando es alguien de la familia la que te hace estas cosas y el dolor está en el corazón, pero tú tienes que seguir viviendo.

Te queremos muchas y te echamos de menos un montón, yo ya no sé cómo te lo voy a decir, mira que hasta pensá en llevarte al programa de Patricia para darte un abrazote :lol:

?rriba ese ?nimo y adelante, con la cabeza bien alta que tú has hecho todo lo que estaba en tu mano y mucho más incluso.

Y desde mi punto de vista no tienes por qué dejar de escribir aquí porque tus amigas y tú no tenemos que pagar la mala leche de otras personas y queremos seguir disfrutando de tu amistad, así que cuando te apetezca nos dices algo ok??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Sep 2007 19:52

hola celima, no tengo el gusto de conocerte, pero esto que te han hecho me parece una marranada y una indecencia :evil: :evil: :evil: , para mi, aunque estemos hablando en un foro publico, no me deja de parecer un circulo de amigos, donde uno cuenta un poco de todo ,alguno se desahoga y tambien se divierte, el que entre en el foro por gusto me parece muy bien, pero entrar a COTILLEAR, lo digo por si esa persona lo lee, los mensajes de alguien, me parece horrible , y una suciedad, es entrar en la intimidad, para mi tan grave c**o leer cartas ajenas. Dice mucho de esa "persona" :evil: :evil: y lo que faltaria es que le dieras el gusto de dejar de forear, si quieres que desaparezca, cambiate el nombre y manda un privado a la gente que conoces diciendole el nombre nuevo, y muerto el perro acab? la rabia, y no lo comentes con nadie :wink: No te preocupes que el tiempo pone a tooodo el mundo en su lugar.Animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Sep 2007 20:05

Hola Celima.

Para variar, no me he enterado de nada de lo que ha pasado, pero me da mucha pena que no vuelvas a escribir por aquí, porque c**o ves todas te tenemos mucho cariño. Ojalá tus problemas tengan soluci?n, y se solucionen pronto, y que sepas, que por mi parte, puedes contar conmigo para lo que quieras. Espero seguir vi?ndote por aquí.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Sep 2007 21:48

hola celima guapetona que nada que te digo lo mismo que las demas que no hagas caso que seguro que aqui tienes a mucha gente que te apreciamos y queremos seguir contando contigo, que se te echa en falta. Asi que animo y espero que te encuentres un poquito mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Sep 2007 22:16

Celima no te preocupes y animo, yo pienso igual que Azul y Nancy,
cuidate cielo, no te preocupes, un besazo :beso: :beso:

Responder