Mis conservas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 11 Sep 2007 20:13

:o :o :o :o voy a dar una vuelta por tu blog

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 11 Sep 2007 20:23

:o :o :o :o :o
Qué vicio, Reme. :plas: :plas: :plas: :plas:
Oye, los limones, después ya de ponerle el aceite de oliva y todo, ¿en la nevera también? ?Cu?nto y cómo se conserva? :duda:
También te copio la de higos, que me ha gustado eso del azúcar moreno :D, el truco del agar agar, y qué buenas combinaciones lo del mel?n y el plátano y los albaricoques y manzana :dientes: No, si hasta voy a terminar animóndome con el chutney, te lo copio todooooooooo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 11 Sep 2007 20:28

Que buenas!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :up:
Yo ya tengo el armario lleno, pero los limones confitados nunca los he hecho. Tendr? que hacer un sitio :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 11 Sep 2007 22:31

Nefer64 escribió::o :o :o :o :o
Qué vicio, Reme. :plas: :plas: :plas: :plas:
Oye, los limones, después ya de ponerle el aceite de oliva y todo, ¿en la nevera también? ?Cu?nto y cómo se conserva? :duda:
También te copio la de higos, que me ha gustado eso del azúcar moreno :D, el truco del agar agar, y qué buenas combinaciones lo del mel?n y el plátano y los albaricoques y manzana :dientes: No, si hasta voy a terminar animóndome con el chutney, te lo copio todooooooooo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Nefer wapa, los limones no los tengo en la nevera, y llevan más de dos semanas y están perfectos, c**o es la primera vez que los he hecho no tengo ni idea de lo que durar?n, pero por la pinta que tienen me parece que durar?n bastante, bueno si lo dejan :nodigona:
Tu copia, copia, que eso lo sabemos hacer muy requetebien todas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2007 22:33

??ya esta bien!! yo mañana me pongo aunque sea con los tomates :lol: :lol: que voy retr así :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 11 Sep 2007 23:06

JOLIN ESTUPENDAS ESAS MERMELADAS Y POR LO QUE VEO PONES MENOS AZUCAR QUE FRUTA LO INTENTARE LA PROXIMA VEZ. YO HICE HACE UNOS DIAS DE KIWI POR QUE SE ME PASABAN Y TAMBIEN ESTA BUENA.

LO QUE NO SE ES PARA QUE USAS LOS LIMONES

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Dudas

Mensaje por due29 » 12 Sep 2007 13:28

c**o veo que soys unas expertas ahí mis preguntas y dudas. He echo una vez mermelada y cuando abri los botes a las par de semanas todos estaban cubiertos de moho. Tengo que conservar los botes en el frigo? Es que no me caben. Se puede reducir a cantidad de azucar o hacer con endulcorantes? Si es así, que marca utilizar y que cantidad? Ya no os bombardeo mas. Muchas gracias. Lola :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mis conservas - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 12 Sep 2007 23:04

REME QUE BONITAS CONSERVAS ME GUSTARON MUCHO :plas: :plas: :plas: :plas: PARA QUE USAS LOS LIMONES Y c**o HACES LA DE PLATANO TAMBIEN PONES TODO DOCE HORAS ANTES DE HACERLA ???????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mis conservas

Mensaje por kariqui » 13 Sep 2007 23:34

Reme escribió:Os pongo unas fotos de las conservas que he ido haciendo, unas son cl?sicas y otras copiadas de tanta gente buena que pone recetas.

limones confitados, bueno lo que queda del bote porque está bueniisimo tanto en ensalada c**o con carne, pescado o lo que la imaginación te diga.
Imagen

mermelada de albaricoques

Imagen

y c**o no de higos y chutney

Imagen

en el blog hay un paso a paso
http://alsurdelsurblog.blogspot.com/200 ... ervas.html

gracias reme me lo pongo en favoritos :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 13 Sep 2007 23:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué ricas reme! UMNN :dientes: me está entrando el gusanillo con esos limones y la mermelada de hijos. Me parece que aún voy ha hacer algún bote más, que por este año había cerrado el cupo, pero lo voy a abrir otra vez por tu culpa, jeje :dientes: :dientes:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder