PULSERA PANDORA:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Alguien la tiene?? Este año en julio , mi madre me regalo la pulsera y una piezas, después mi contrario me regalo otras, mi amiga otra , mi sobrina otras, asiq eu ya tengo unas cuantas, aunque cuastas mas piezas veo más me gustan........es un vico???????????

-
roski
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

no tengo ninguna fota, pero en :
www.chamilia.com
hay una que es casi igual, cambian las piezas y el precio que es un poco más economica.
La pulsera es una cadena de plata, y puedes ir añadiendo piezas a tu gusto, yo tengo una jirafa, un erizo, un candado con su llave de oro, una flor que cuelga, un corazón que cuelga también, 2 topes para que no se muevan las piezas, una tortuga, una bola de murano, varias piezas labradas...
Y a ti Varech que collar te han regalado el de plata o el de cuero??? que piezas tienes???

www.chamilia.com
hay una que es casi igual, cambian las piezas y el precio que es un poco más economica.
La pulsera es una cadena de plata, y puedes ir añadiendo piezas a tu gusto, yo tengo una jirafa, un erizo, un candado con su llave de oro, una flor que cuelga, un corazón que cuelga también, 2 topes para que no se muevan las piezas, una tortuga, una bola de murano, varias piezas labradas...
Y a ti Varech que collar te han regalado el de plata o el de cuero??? que piezas tienes???