Cada nueva noticia que escucho es c**o un puñal pq me paro a pensar: que si los padres hicieron algo con su niña fuera sin querer o no c**o SE PUEDE TENER ESA SANGRE FRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si no le hicieron nada, lo que tendran que estar sufriendo viendo que la policia ya no busca a la niña y los acusan de algo tan asqueroso injustamente, ME HORRORIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINADA (OT):
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

ALUCINADA Y SIN PALABRAS ESTOY CON EL CASO DE LA PEQUE?A MADDIE
Cada nueva noticia que escucho es c**o un puñal pq me paro a pensar: que si los padres hicieron algo con su niña fuera sin querer o no c**o SE PUEDE TENER ESA SANGRE FRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si no le hicieron nada, lo que tendran que estar sufriendo viendo que la policia ya no busca a la niña y los acusan de algo tan asqueroso injustamente, ME HORRORIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
laurauk
- Ayudanta/e de cocina

Sabe Dios...
A mi lo q m da rabia es q la prensa britúnica desde el principio se puso en contra de los Medios y Policia Portugueses, q si han llevado mal la inv estigaci?n, q si bla bla...Es q se creen q son superiores por ser ingleses.
. Y defienden a los padres a saco. Y si luego fueron ellosí...
Y encima va el padre q tiene miedo pq no conoce el sistema portugues y q además no se fia. y luego solo dan información a la prensa bri¿túnica pa q el resto no se enteren...
Creo q llega un momento q se empieza a convertir en un circo.
Ojalá aparezca Maddie viva pronto, aunq cada vez parece más dificil.

A mi lo q m da rabia es q la prensa britúnica desde el principio se puso en contra de los Medios y Policia Portugueses, q si han llevado mal la inv estigaci?n, q si bla bla...Es q se creen q son superiores por ser ingleses.
Y encima va el padre q tiene miedo pq no conoce el sistema portugues y q además no se fia. y luego solo dan información a la prensa bri¿túnica pa q el resto no se enteren...
Creo q llega un momento q se empieza a convertir en un circo.
Ojalá aparezca Maddie viva pronto, aunq cada vez parece más dificil.
-
ilogic
- Jefa de cocina

yo no he emitido ninguna suposicion, solo he compartido con todas la informacion q han dado los informativos. Lo q si me jode es q a esa niña se le de tantisimo bombo, pero de Yeremi y Sara nadie dice nada desde hace meses. Pq? pues pq sus padres son gente humilde y éstos, aparezca Maddie o no, ya llevan 1 milloncete de euros recaudado. Y aqui si emito un juicio personal, los medios dan ascoMaryApple escribió:Yo soy partidaria de no emitir juicios hasta que se dicte sentencia.Las suposiciones pueden hacer mucho daño.
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Ahí te doy toda la razón ilogic, el pobre Yeremi desapareció antes que esta niña y nadie está haciendo nada por su b?squeda. Si los padres no tienen dinero para ir a otros países a pedir ayuda c**o estos...ilogic escribió:yo no he emitido ninguna suposicion, solo he compartido con todas la informacion q han dado los informativos. Lo q si me jode es q a esa niña se le de tantisimo bombo, pero de Yeremi y Sara nadie dice nada desde hace meses. Pq? pues pq sus padres son gente humilde y éstos, aparezca Maddie o no, ya llevan 1 milloncete de euros recaudado. Y aqui si emito un juicio personal, los medios dan ascoMaryApple escribió:Yo soy partidaria de no emitir juicios hasta que se dicte sentencia.Las suposiciones pueden hacer mucho daño.
Ahora que si es verdad que ellos les han hecho algo, es para hacerles lo mismo a ellos. Me recuerdan a cap?tulos del CSI que los interrogan y mantienen que no han sido hasta que descubren toda la verdad con las pruebas y es cuando tienen que admitir la verdad. O son personas bipolares...